promotion image of download ymail app
Promoted
PEZKOI realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Alguien sabe una receta para cocinar perro?

Hola quiero comer perro, dicen q es muy rico pero no se prepararlo, tampoco se cuales son los adecuados, solo tengo perros q no son de raza.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Buen Primero viene el troceo salen como 15 a 20 presas,luego lo liñas puede ser con ajo o con sal.

lo metes en una cacerola con aceite hirviendo, mientras este se frie repara una ensalada esta puede ser de tomates con pimiento y salsa cesar.

a lo que ya esta todo frito lo sirves en un plato llano colocas las presas primero al lado izquierdo la ensalada y puedes acompañarlo con arroz o con patatas ...

tambien sirve si lo acompañas con COCA-COLA.

es super delicioso y nutritivo.

Fuente(s): www.labuenayexelentecocinadeloslocos.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola es cierto son muy ricos aunque hay q saber hacerlos porque sino es un poco dura la carne, yo crío los males que consumo, tengo gallinas, patos , chanchos de la india, conejos, perros también y ahora tengo dos lechones para navidad y año nuevo. Para todos los que se quejan no hay diferencia entre un perro una vaca o lo q sea porque todos lo hacen. animales sienten igual, les aseguro que mientras los crío no les falta nada a ninguno de los animales ya q tengo mucho terreno y están sueltos, yo se q muchos deben estar enojados porque halla gente q le guste comer perros o gatos (gatos no Cómo ) pero no hay diferencia entre un animal y otro no veo porque todos pueden comer vacas lechones pollos etc y no permitan que gente coma perros, acaso no es lo mismo? Aclaró q no torturó a los animales sólo los crío para comer y me aseguró que vivan lo mejor posible Hasta que le llegue la hora

• hace 1 década

Pregúntales a los Taqueros que venden a 5 tacos por $10.00, seguramente ellos te darán la receta perfecta.

Adiós

• hace 1 década

NO SEAS TONTITO, PERRO NO COME PERRO

Fuente(s): CONSEJAS POPULARES
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

vos estas re loco no sabes que por el face estamos peleando porque se dicte una ley para que no haya mas matanza de animales y mas de perros y gatos que son callejeros para que se les encuentre hogar y no teminen muertos por la crueldad del hombre

Fuente(s): propias
    • jafethace 2 añosDenunciar

a los pollos , vacas, boirregos, puercos, etc... los producen en masa , y para mí es menos cruel , y mas barato comer un perro que hay en tu casa

• A
    Lv 6
    hace 1 década

jajaaja en china y taiwan te van a dar todas las recetas....en esos lugares estan acostumbrados a comer de todo, pero me parece algo asqueroso......

• Nina
    Lv 6
    hace 1 década

Sos enfermo o qe ? ai qe ser demaciado cruel para comerse a un perro , no pensas en el sufrimiento del pobre animal ? qe sintirias si viene alguien mas fuerte qe vs y te qiere matar para comerte !!

• hace 1 década

Tenés un pedo atómico che! de onda, como vas a cocinar a tus mascotas? :S

Hacete tratar flaco!.

• hace 1 década

jajaja no manches xD, eso no se hace carnal :/

• Anónimo
    hace 1 década

supongo es una broma y bastante fea x cierto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.