Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿Una tirita se quedo dentro de la vagina?

Buenas. Verán, les explico lo que sucedé. Me corté el otro dia en el dedo índice, me puse una tirita y hasta aqui todo bien. El problemas es que luego, al quedar con mi chica, y hacer cositas, al meterle los dedos en su vagina, se quedo la tirita dentro. Que debemos hacer? Acudir un médico o al no tratarse de un material como el del condon este se ira con el tiempo?

Ayuda urgente porfavor y muchisimas gracias de antemano.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Esto huele a coña total, pero por si acaso, ¿de verdad no habéis sido capaces de sacarla? Muy lejos no ha podido ir. Y si realmente no aparece, por supuesto que debéis ir al médico. La vagina no parece un buen lugar para guardar cosas, es preferible usar un bolso.

• Anónimo
    hace 10 años

Trata de sacarlo como lo habeis metido.

No hace falta medico...

• hace 10 años

jajajaja k tio..!

• Anónimo
    hace 10 años

jajajaj

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Pues menos mal que no te rompiste un brazo, que si no, a lo mejor se te quedaba dentro la escayola... o una muleta si lo roto llega a ser una pierna...

Mira, cuando hagas "cositas" (sic) con tu novia, mejor ponte un casco y quítate todo lo demás...

¡Ay qué coña tienes jodío...!

• hace 10 años

Yo estoy con Er Kevin... Mejor usar el bolso, jajaja...

Lo que está claro es que tiene que salir de ahí. Que busque tu chica. Seguro que la encuentra.

• n23
    Lv 4
    hace 10 años

jaja q idiota

Fuente(s): info, fotos y invitaciones para lockerz! http://lockerzpy.blogspot.com/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.