Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿respondan todos , pregunta super URGENTE?

Amigos , al fin convenci a mi hermano aque entre a esta organizacion web , les pido a todos por favor que los agregen a sus amigos , ya que recien esta entrandoi como prinicpiante , se que sus primeras preguntas seran de como funciona yahoo respuestas

¿como agregarlo?Entren a mi perfil , en la parte inferior encontraran a mis tres amigos:

Skisgod

Sabadaba

El hermanito de Estranix

El usuario llamado el hermanito de Estranix , (se llama Gustavo mi hermano) , el ha jurado no revelar mi identidad en yahoo repsuestas , como sabran Estranix aun debe mantener secreta su identidad , por eso es Estranix.

Agregenlo a sus amigos al usuario "el hermanito de Estranix" , el ya ha participado en dos preguntas de esucltura , me hara la competencia en esta categoria , ya que le he enseñado mucho de escuñltura y sus conocimientos en escultura , son muy buenos , un nivel muy elevado de saber escultura , aunque solo hay hecho 16 esculturas pequeñas , tiene algo de experencia en esto.

Bueno eso es todo , espero que lo agregen , gracias a todos , lo pongo en la famosa categoria ENCUESTAS Y SONDEOS DE OPINION , porque se que es la mas famosa y la que mas usuarios tiene , bye

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no entendi

._____.

• xD
    Lv 5
    hace 1 década

si crees que vamos a leer eso vas de listo

• Anónimo
    hace 1 década

Ahora voy a unirlo a mi red.

Y espero que su estancia en este foro sea productiva y entretenida, que pueda pasárselo en grande y que conozca a mucha y estupenda gente y que pase buenos momentos que recuerde siempre.

Lamentable, por otra parte, la existencia en este foro de varios inmaduros foristas que tienen que dar rienda suelta a sus desequilibrios emocionales con conductas agresivas y groseras, buena muestra de su poca formación tanto intelectual como educacional, exteriorizando la falta de formas de la que adolecen. Mejor no hacerles caso ni dejarse presionar por estos gañanes.

Cuidate mucho.

Un saludo.

• Manulo
    Lv 4
    hace 1 década

Si ya lo agrege :) y encantada tambien te agrege a tii y ayudame porqueno se me publca? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nadie
    Lv 7
    hace 1 década

Muy bien lo haré

• C; ♥
    Lv 6
    hace 1 década

no le voy agregar porq mas q nada no te conozco

• hace 1 década

NO ¡¡¡

NO ¡¡¡

NO ¡¡¡

^^

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy otro boludo que leyó todo ¬¬

Pero quien pensás que lo va a agregar solo para que compita por puntos con vos?

Es mucho esfuerzo jajajaja

:p

sAlUdOs!! y gracias por hacerme perder unos segundos nada valiosos de mi tiempo que seguramente los hubiera perdido en otro sitio XD

• hace 1 década

grax x hacerme reiir .

• hace 1 década

jajajjaja,,,,,,,,,,,,,,,,,

s

i

n

p

a

l

a

b

r

a

s

.__(`*•¸(`*•.¸K@R3l¸.•*´)¸:___

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.