¿una denuncia por supuestas amenazas?

el caso es que una chica me ha denunciado por amenazarla el caso es que es mentira porque jamas la he denunciado y nose que pruebas dice tener..

estoy muy asustada porque el padre de la chica es militar y quiza eso este a favor de ella

que puedo hacer yo respecto a eso?tengo testigos de que yo no la he amenazadoo pero tengo miedo aver si me podeis ayudar por favor

4 respuestas

Calificación
  • Isha
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si tu estas segura que no es verdad lo que esta diciendo, y si ella ya te denuncio como dices tu puedes denunciarla por difamacion, pero si no te ha llegado ninguna notificacion quiere decir que no es verdad que lo hizo y si tu aseguras que no hisiste nada a que le temes deja que haga lo que quiera es su problema y no te engnaches en su mentira, pero si es lo contrario entonces si preparate para enfrentar las consecuencias de tus actos.

Y tu como sabes que te denuncio, si ya recibiste algun papel en el cual te dice esto entonces tu debes de contestar, y llevar las pruebas de que no es verdad, y si tenes testigos mejor y sera difamacion.

• Anónimo
    hace 1 década

No temas, tu no necesitas testigos es ella la que los necesita, y puede fabricarlos. Si el padre es militar no va a permitir ni involucrarse en una mentira. Arrancarle los pelos si se te cruza, y que te denuncie con causa.

• hace 1 década

... Bueno la denuncia tiene q estar bien fundamentada para q proceda ante el cuerpo jurisdiccional pero si no le hiciste nada entonces sientete tranquila puedes levantar en tu defensa una excepcion... mostrando pruebas de q jamas la amenazaste y lo q ella toma como amenaza no tiene sustento juridico.... en pocas palabras di solamente la verdad y q no te preocupe q su papa sea militar el q no debe no la teme

• oye tienes padres? diles esto nadie puede denunciarte sin pruebas fehacientes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.