Cristianos , como puedo dejar de tener malos pensamientos?

Yo soy Cristianos y tengo 16 años y tengo los malos hábitos de mirarle el trasero (cola , culo o como le quieran decir) a las chicas del colegio , de la calle , etc...

Me masturbo.

Miro Pornografía.

PERO YO QUIERO DEJAR DE HACER ESO , PERO LA TENTACIÓN ME GANA , YA ACEPTE A CRISTO , HICE DE TO , PERO IGUAL SIGO CON ESOS PENSAMIENTOS.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y BENDICIONES.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Cambiando de mente, control personal.

  • Anónimo
    hace 10 años

    no tengas malos pensamientos y listo

  • Anónimo
    hace 10 años

    Tendrás que buscar como afecta la masturbación a la salud, y como afecta la pornografía a la relación con la pareja......y entonces ayudar a cambiar tu mente para pensar en otra cosa, y

    control propio.

    Y si de verdad eres cristiano pues ayuda tu fortaleza con la palabra de Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.