yo, Damian realizada en ViajesEstados UnidosSeattle · hace 10 años

¿De donde sentis que nunca podes escapar?

Hola ;) (?)

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

No se puede escapar del sistema, es agobiante. Dondequiera que vayas el sistema impera, gobierna, te hunde en su funcionamiento, y si no operás como brazo de la máquina, morís.

Chau ;) (?)

★Saludos!☆®

• Bueno ....... bueno ..... bueno ....... creo que a veces no puedo escapar de mi adiccion a trabajar!!!¬¬ demoniooooos me volvere loca un dia!! pero mas vale loca trabajando que cuerda sin nada que hacer no ¿

Bueeh

Saludos

Un abrazo

• hace 10 años

De la muerte

• hace 10 años

de este coso, este ¿ciclo semanal? al que está sujeto mi estado de ánimo... no puedo controlar la depre de los fines de semana ._.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Damian, siento que nunca puedo escapar de "mi yo mismo", de mi yo interior.

Trato por todos los medios ser bueno, pero el mundo, la sociedad, las noticias, todo hace que no pueda serlo.

Como San Pablo, veo el bien que quiero hacer y no lo hago, y veo el mal que no quiero hacer y lo hago...

Saludos de Marcelo.

• Anónimo
    hace 10 años

Buenos días Damian:

Del pecado...

Te deseo una bella semana!!

Un abrazo, Luke8413

Bendiciones!!

♥ Dios es amor ♥

• 2+2=5
    Lv 4
    hace 10 años

De las disonancias que abundan en mi cabeza. ._.

• hace 10 años

Del circulo vicioso de YR!

Se vuelve mas difícil dejarlo con el tiempo pero lo necesitas.

Lov & Piz.

• mm... no se como expresarlo en palabras...

pero digamos.. de "algo"..!!!

jejej!

• hace 10 años

De la mala administración que tengo de mi tiempo y mis repetitivas faltas de responsabilidad?

Porque soy poco responsable. Dejo todo para último momento y después tengo que andar a las apuradas; pero ojo, cuando tengo compromisos siempre cumplo eh ;) (?

Igualmente no es que me vaya mal así, porque siempre zafo O_o, pero me molesta y siempre me lo planteo como algo para cambiarlo; quiero ser más organizada, etc., sobre todo cuando me propongo hacer algo para mí, que o me cuesta 3456 años arrancar o casi nunca llego a su finalización..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.