Si tus zapatos hablaran...qué dirían...?

(zapatos, tenis, chanclas..lo que más uses...)

Bye.

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    uta wee!! cada lugar q pisas D:

    nenitaa teatreraa n_n ♥

    q andes bn weecita :D

  • Anónimo
    hace 10 años

    tengo hambreeeee jaja

  • Anónimo
    hace 10 años

    un umta maddre wei ._.

  • MOY31
    Lv 5
    hace 10 años

    dirían: ay! q' lindos pies!!! q' bonitos deditos!!!

    ¿quién los quiere a ellos?

    ¿quién los lleva tapaditos?

    pues yo sus zapatitos!!!

    (hice verso sin esfuerzo) jajjajajjajajjajajjaja

    Saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    cortat las uñas eso dirian

  • hace 10 años

    no solo huelo , tambien tengo sabor......

  • hace 10 años

    Que no podrían estar en mejores pies.

    Eso te dice algo???

  • Anónimo
    hace 10 años

    Dirían o mas bien me pedirían que camine mas despacio.

    Salu2. Muñeca te dejo una star.

  • hace 10 años

    cha yo creo dirian ya k....on cambiate de calsetines no m@m o

    ya k...on dame de comer ya me tienes con la boca avierta, puro olor a chetos pero nada de comida

    jaja

  • hace 10 años

    ya deja de sudarme!!

  • kurono
    Lv 6
    hace 10 años

    no conozco su personalidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.