Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 10 años

Que o komo ke tanto pr0kuras a tu pareja kon detalles ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Qué buena pregunta.

Tengo 5 años, 3 meses con ella y sí al principio eran rosas, dulces, osos, cartas, regalos, etc... Despúes las cosas van cambiando sin darse cuenta, pero no por monotonía. Ahora de vez en cuando le traigo un bonito arreglo de flores, pero lo que sí es frecuente que vamos al cine, le compro unos chocolates, me encanta ír a comer con ella, estar dandole besos o morderla. Siempre, y no hay vez que no le diga Mi Amor, Mi Cielo, Mi Vida, Te Amo, Te Adoro, Te Quiero, Me Encantas o Eres Genial. Quizá al paso de una relación las cosas van cambiando por otras que se van volviendo prioridades como comprarle ropa, llevarla al doctor, comprar sus medicamentos, comprarle sus zapatos, utiles, cosas para su escuela.

En fín, espero no ser un mal novio, pero que buena pregunta, quiero volver a ser un poco más detallista.

Cuidate.

William.

• Pues yo no soy tan detallista pero si tengo una cosa.. estoy pendiente deesa persona, y cuando estamos juntos trato que se sienta bien, que disfrute y la pase bien enmi compañia, cada dia le mando mensajitos bonitos de amor... y le pregunto como esta....

juaa

slds

• hace 3 años

QUE?? POS EL.... KOMO??COMO KIERA!! ok TANTO?? UFFFFFFFFFFFF! UN CHINGOO!! EN DONDE??POS TAMBIEN EN DONDE KIERA,ESTANDO CON EL...ME VALE..DONDE ME KIERA LLEVAR,ESTAR,ABRAZAR,BESAR,MORDER,ACURRU... BESOS!

• hace 10 años

soy muy melosa pero creo voy a cambiar esa partecita nena

tkm cuñis

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Ps son muy melosa y detallista la vd ..... me gusta q sienta cuanto me importa .... a veces solo con un teamo, pero, lo importante es q sepa q estoy siempre aqi !!!

TQM Tiita Shula !!!

• Anónimo
    hace 10 años

Hola cuñis ¡¡

jajajaja xD

Pues soy muy detallista y cursi XD

A veces pienso que eso puede resultar demasiado y quizas le enojen xD aunque no me ha dicho nada jajajaja xD¡¡¡

ME gusta serlo xD¡¡

Abracitos XD

• Anónimo
    hace 10 años

trato de demostrarle con detalles, presencia, consejos, cuanto lo kiero

kisses cuñis!

• Anónimo
    hace 10 años

pobre rudo

demasiado

creo q a veces hasta lo fastidio de tantas cosas

porq le mando canciones

o imagenes para desearle un buen día

o mandarle un beso

=S

creo q soy muy empalagosa

y espero q realmente lo disfrute

y tu geme???

besos

• Anónimo
    hace 10 años

es importante para que ella se sienta especial porque para mi lo es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.