Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿Comer más y engordar?

Buenas, tengo 15 años, mido 1.80 y peso 54 KG

Dicen todos que mi peso es muy bajo y que soy bastante alto y delgado, lo que pasa es que no me gustan casi nada de las comidas, no como casi nada, lo que si me gustan son Pizzas.. hamburguesas pero casi no me compran eso dice que es comida "Basura"...

¿Que podria para aumentar mi peso y para comer mas?

Porfavor ayudadme que estoy desesperado si sigo asi llegare ser a anorexico... buah.... quiero intentar comer mas...

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Tengo tu edad y también estoy un poquillo mas delgada de lo normal, pero no se trata de lo mismo, ya que según entiendo tú no comes casi nada. Trata de comer un poco de todo, a mucha gente no le gustan muchas cosas pero sabe que son necesarias y se las come por eso, si quieres intentarlo como bien dices, puedes hacerlo.

    También puede que por mucho que comas no engordes, como en mi caso. De todas maneras habla con alguien entendido en esto que pueda aconsejarte mejor.

    No te desesperes y suerte!!

  • Nina
    Lv 6
    hace 10 años

    tenes qe comer muchos carbohidratos ( papa, fideos cn manteca, pan )

  • hace 10 años

    no vas a subir tan prnto

    ya que tu metabolismo ahora s mas rapido

    y amm

    pues mejor preguntal al doctor

    mi hermano toma vitaminas x ezo mismo

    suerte¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.