Anonimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Uso una protesis de pierna, el me quiere ver en ropa interior, pero siento mucha pena?

Uso una prótesis de pierna, el me kiere ver en ropa interior, pero siento mucha pena?

miren soy una chica de 20 años y desde los 14 ke uso una prótesis completa pues perdí una pierna, tengo un "amigovio" por así decirlo el tiene 27 años y pues hoy solo nos podemos comunicar a diario por msn, y cam pues hoy estamos alejados y yo si regreso cerca de el sera en mas de 7 meses nos conocimos hace 5 meses y el sabe lo de mi prótesis, antes de alejarme intentamos ser novios pero yo me negué pues no estaba segura si seria esta relación por la distancia y por el (pues no se si seria fiel y me pedía tener relaciones), y bueno seguimos como "amigos" por msn pero pues yo se ke le gusto y el ami el me hace comentarios como "quisiera llenarte de besos, ke linda eres, ke curiosita estas, eres muy dulce y delicada y así nos hablamos ya con mucha confianza el es un chico muy sencillo y muy sincero y siempre me kiere hacer sentir bien y bueno hace unos días le mostré hasta donde llegaba mi prótesis por cam (en mi cama sin pararme kedando en boxer) y el me hizo un buen comentario (aunke nose si sea solo para no lastimarme)... bueno mejor dejare la charla ke tuvimos, ahí se explica todo y cual es mi inkietud...

YO: mmmm keerias ke te enseñara mi prótesis o ke kerias

EL: verte en boxersito

EL: me quieres enseñar tu prótesis?

YO: mmm pues de todas maneras la veras pork llega hasta arriba

EL: aver

YO: bueno mmm aunke ahorita no me la han arreglado todavia ok

EL: ok

YO: ya estas ahí

EL: si

YO: hasta aki me kitaron

EL: oohh

EL: :$

EL: que bonita piel tienes

YO: mm gracias

YO: me la arreglaran en menos de un mes estará diferente

EL: se me antojo besartela

YO: cual

EL: aah luego me enseñas la mejoría

EL: ps tu pierna mija

EL: siempre usas ese tipo de chones?

EL: nunca usas tanga o algo así?

YO: pues normal

YO: no me compro casi asi

EL: pero si tienes?

YO: mm pues si pero bien pokitittos

EL: aver ponte uno :$

YO: mmmm después me da pena

YO: jeje

EL: mm

YO: ke haces

EL: pense que me modelarías la tan guita :$

YO: mmmmm

EL: que piensas?

YO: de ke?

EL: de todo

YO: mmm pues que después hago eso ke kieres

EL: pk no de una vez? :$

YO: mañana jeje

EL: si tu

EL: ya te crei

YO: jiji

YO; no si mañana ya no miento

EL: ok

EL: mua (k)

YO: xD

YO: y tu ke píensas

YO: jeje

EL: que eres linda

YO: ok gracias

siento mucha mucha pena ke el me vea asi por lo de mi protesis me siento fea, pero si kisiera hacerlo pues siento ke hay algo muy lindo entre nosotros y esto de mostrarme es algo importante para mi (nunca me ha visto asi un chico en plan de novios) por eso busco ayuda como supero esta verguenza (esa charla es de hace dias y el sigue esperandome)... gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

NO TE VA A GUSTAR MI RESPUESTA PERO TE DIGO COMO SI FUERAS MI HERMANA DEJA ESA RELACION QUE NO TE VA A LLEVAR A NADA BUENO SOLO LAGRIMAS, NO TE ILUSIONES LOS CHICOS DE HOY EN DIA Y LO HACEN TODOS BUSCAN VICTIMAS PARA LUEGO PEDIRLES QUE SE DESVISTAN HASTA VERLAS DESNUDAS POR LA CAM. PERO NO TE QUIEREN PARA NADA SERIO Y ESO NO ES POR TU CONDICION FISICA SINO CON TODAS LAS CHICAS, NO SEAS PRESA FACIL DE NADIE NO DEJES QUE NADIE TE UTILICE SI QUIERE CONOCERTE QUE VENGA A VERTE QUE VIAJE QUE DEMUESTRE CON HECHOS TODO LO QUE TE DICE VERAS QUE TODO ES BLA BLA BLA.

ENFOCATE A LO TUYO EN SALIR ADELANTE Y VISITA A UNA PSICOLOGA DEBES TENER TU AUTOESTIMA MUY ALTA PARA QUE LLEVES MEJOR TU VIDA Y NO PERMITAS NINGUN TIPO DE ABUSO, TU IMPEDIMENTO FISICO NO ES UNA EXCUSA PARA QUE NO BRILLES POR LUZ PROPIA Y SE ENAMOREN DE TI PERO EN PERSONA QUE HAY MAS GARANTIA. NO CONFIES EN EL HAY MUCHOS ENFERMOS MENTALES. BYE!!!!!!

Fuente(s): ...
  • Anónimo
    hace 1 década

¡ Alguna vez tendrás que mostrarte desnuda ! ¿ O que piensas hacer con tu vida ?... Permanecer virgen hasta tu muerte.

Este chico ya ha declarado que le gustas y probablemente esté enamorado de ti, y por lo que cuentas tú también te sientes atraída por él, entonces... ¿ Que esperar ?

Con una pierna, dos o tres piernas nada te garantiza que tu noviazgo o casamiento vaya a ser para toda la vida. Sino mira todas las personas que consultan porque han perdido a su pareja aquí en Y.R.. En el sector de "Buscar Respuestas" coloqué la frase: olvidar a mi pareja, y sabes que, me dio 6303 resultados relacionados con la pregunta, es una de las preguntas que mas suelen hacerse en este foro.

Te recomiendo que dejes el pudor de lado y sigas adelante con tu relación, y si se acaba, pues busca otra.

• faron
    Lv 4
    hace 4 años

Pensaba seguir de largo, lo de l. a. ropa indoors mucho no me atrae, solo podria contestarte y a titulo very own lo de l. a. ropa de lana y a mi modesto entender pienso que viene de l. a. mano de l. a. revolucion commercial y de l. a. proliferacion de maquinas de tejer que llevo a abaratar ostensiblemente el costo de l. a. tela de lana frente a otras telas. Pero mas alla de esto, me encontre con l. a. respuesta de Marcelo Alejandro C l. a. cual me llevo a meditar sobre l. a. relacion directa entre el uso de slips dos numeros mas chicos, l. a. tortura testicular y el mal genio de ciertas personas. Por lo tanto Marcelito Alejandro, ha largar un %. l. a. compu y a darse una vuelta por el comercio mas cercano a su domicilio, entrar y pedir slips tres numeros mas grandes de los que actualmente u . s .; es mas, particularmente le recomendaria unos boxer tamaño 60 al menos. Caso contrario le auguro un sinnumero de problemas de salud, desde testiculitis hasta migrañas permanentes sin hablar del dolor de bolas cuando se producen ciertas erecciones. Modesta opinion. CD

• Anónimo
    hace 4 años

Controlar la luz , aprenderás a controlar las condiciones de luz existentes en la escena para componer la mejor fotografía posible puede ser poco muy difícil , mas hasta si eres un principiante por esto es tan necesario este ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1IaE8 .

El volumen Manual de Técnica Fotográfica fue escrito cuando el autor , Juan Ignacio Torres descubrió la cantidad de obstáculos con los que se encuentran el aspirante a fotógrafo , y esto incluso antes de comenzar su formación porque si no conoces correctamente los conceptos básicos puede llegar a una gran confusión , desánimo y hasta frustración .

Aprender fotografía no es tan difícil porque la mayor dificultad al aprender fotografía no se cimienta en la complejidad de la técnica fotográfica sino , más aceptablemente , en los métodos de formación utilizados por cada individuo y por esto el libro Manual de Técnica Fotográfica es tan bueno y uno de los mejores vendidos .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que si hay un arte menospreciado, es el de la seducción. Tradicionalmente se ha recurrido a artes subliminales, a pequeños flirteos, a juegos de palabras y a un lenguaje corporal sutil para llevar a la persona deseada a la cama…cosa que por alguna razón parece no estar ya de moda. Que me aspen si lo entiendo.

No obstante, puedo afirmar que aún no está todo perdido: algunas personas siguen sirviéndose del noble y sutil arte de la seducción, e incluso enseñan a otros cómo hacerlo, como en este link:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

Espero que te sirva y que pongas esos conocimientos en buen uso.

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• hace 1 década

Bien directo el tipo eh? jaja te tien bien controlada, te gira en su dedo como pelota de basket xD

Por otro lado, estoy seguro de que el no va a decir nada sobre tu pierna y le va a dar mucho gusto de que tu te expongas en ropa interior porque el seguro sabe que a ti te da un poco de verguenza.

El no va a decir nada malo; y si lo hace es porque es un hijo de su madre ¬¬

Pero... ten cuidado, algo en su personalidad me dice que bien confianzudo... ya me lo imagino a el grabando lo que le muestras por la camara web y luego mostrandocelo a sus amigos jaja No me hagas cosa, son paranoias mias.

Ah! otra cosa bien importante... en estos jueguitos de seduccion, se da y se recibe! si tu le muestras algo el tendra que motrarte algo, sino la cosa no sigue ;)

• hace 1 década

ps,es que cuando te enamoras, bueno si el lo esta, dejas a un lado la apariencia fisica,,, crêeme te lo digo yo

• Anónimo
    hace 1 década

pues dile a el que si de verdad de quiere te tiene que aceptar como eres, le muestras tu pierna y yaaaaaa, y si se pone bravo modelale en tangas como el quiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.