¿Cuanto cuesta un implante de senos en Costa Rica?

Hola tengo 24 años soy de Honduras mi talla es 36B pero por cambios de peso mi busto se ha bajado un poco quisiera saber cuanto me costaria un implante en Costa Rica con un buen Doctor

Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Te costaría alrededor de 2 millones de colones. Al dia de hoy el dolar se cotiza en 530 colones, eso quiere decir que serían alrededor de 3770 dolares al tipo de cambio de hoy. Además aparte el transporte y estadías.

    En cuanto a médicos, puede hacerlo a través del CIMA San José, que tienen un excelente personal.

    Fuente(s): asa
  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera de ser capaz de aumentar sus senos que definitivamente debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

    donde encontrará el mejor producto disponible en la web para aumentar su pecho. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

  • hace 10 años

    Yo como hombre estaría feliz de tener una mujer con esa talla yo creo que no necesitas nada de eso eres perfecta, acuerdate que te tienes que aceptar como eres ahorita gozas de salud, después de esa operación quién sabe por muy buen doctor que sea, ten cuidado no la riegues, saludos y un beso.

  • hace 5 años

    Creo que no existe tal cosa como una mujer que esté de acuerdo con su busto. Unas lo quieren más grande, unas más pequeño, unas más redondo, otras más alzado… Muchas se acaban conformando, mientras que otras hemos sido más proactivas y hemos decidido hacer las cosas por nuestra cuenta y tener el busto perfecto.

    Aquí te dejo un manual, el mismo que seguí yo, para conseguirlo. Espero que te sea muy útil y que encuentres, amiga, la felicidad contigo misma.

    http://aumentodebusto.youtips.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Hola yo tambien soy de honduras mira los cenos en costa rica cuestan 40.000 lempiras esa suma la puedes pagar en doloares pero lo que quiero decirte es que te tienes que informar sobre el doctor que te va a operar si es uno de los mas prestigioso son un poco mas caros pero recureda que lo caro es mejor saludes

  • hace 3 años

    Si demandas algo para tu acné entonces aquí https://tr.im/18f3E descubriras la solución, en la metodo de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el técnica presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara efectos en solo pocas horas.

    El técnica presentado de Serrano es un procedimiento natural que además de brindar resultados casi de inmediato igualmente es un tratamiento sin efectos secundarios. Es también un hecho que este tratamiento ha mostrado resultados impresionantes hasta en individuos que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

  • Anónimo
    hace 10 años

    I think his size is perfect!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.