Como puede haber personas sin sentimientos ?

Agradezco tu maldad.

porque ella me hace

mucho mas fuerte,

puedes quizás, no tener

sentimientos y no te importe

del dolor ajeno.

Algun dia, has de estar

en la otra vereda y sentiras

lo que es el dolor, el miego,

la aungustia y el sufrimiento.

No deseo tu mal, solo pido,

que tu corazón sea blanco,

para cuando llegue tu dia final,

no sientas agonia y descanses en paz.

Actualizar:

Eliminaron la pregunta que hice para la querida Luna, sus respuestas eran maravillosas y sé que si Luna las ha llegado a leer, se ha sentido reconfortada.

Gracias a todos por sus respuestas.

Actualizar 2:

Lo que hiciste no fue dañarme a mi,

sino has borrado de un golpe traicionero

las palabras de ánimo y fuerza para

con una persona que las necesitaba.

No soy la gran samaritana, ni mucho menos, simplemente me gusta dar, en la forma que puedo, mi solidarisad y ayuda, asi lo hice por Luna, asi lo haria por cualquier persona que necesite de mi ayuda.

y te dejo las palabras de mi madre : "Has bien sin mirar a quién ".

Actualizar 3:

Luna, vas a salir adelante, pues hay mucha gente que te quiere y pide por vos.

Mi corazón esta a tu lado.

Siempre adelante amiga !!

Te quieroooooooo !!

Actualizar 4:

Lo sabes : no se quien elimina preguntas, sino , lo haria publico para terminar con esta clase de personas,eso de que estoy con unos u otros no lo entiendo, te he de pedir que me expliques.Lo que tengas que decir de Rosa purpura, pues dicelo a ella, es muy seguro que aclare tus dudas y tus tejes y manejes.

Actualizar 5:

Luna Fugaz, no fue mi intención faltarle el respeto a Luna.

Solo aclare un tema con un usuario, lamento si piensas asi, pero ya no puedo borrar lo que he escrito.

22 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Mi Muy Querida Amiga

Entiendo como te sientes, pero hay gente que no tiene corazón y si tienen una piedra en ese lugar. Tuve la suerte de leer todas las respuestas, las cuales todas llegaron a

mi corazón, me fortalecieron, me hicieron sentir todo es cariño y calor que tanto necesito, me emocionaron y por sobre todas las cosas me hicieron mucho bien en estos momentos tan duros que estoy pasando. Pero asi como

hay gente que es todo corazón, hay otros que dan verguenza ajena por que pareciera que juegan con el dolor ajeno, pero la vida es un bumeran va y viene es como que cosechas lo que siembras y esas personas solo cosecharan tempestad por tanto daño que hacen, yo creo que hay que dejarlos que se cocinen en su propia salsa que es nada más que esa maldad que llevan arraigada muy dentro de ellos. Yo tengo que decir gracias a vos por esa hermosa pregunta, gracias a tantos amigos y conocidos que me ayudaron y alentaron con sus palabras, que me hacen saber que nunca estoy sola, te aseguro que tu intento fue efectivo y me ayudo muchisimo ver, leer, sentir tanto cariño y buenos deseos. LOS QUIERO MUCHO A TODOS.

Un abrazo enorme mi Querida Mariposa Azul

Te quiero y estas en mi corazón siempre

*-Luna*-

¡¡¡¡¡¡ Siempre Adelante !!!!! Te lo Prometo

• La hay amiga, aunque duela reconocerlo hay persona que han nacido sin sentimientos, porque de otra forma no se justifica tanta maldad, pero como tu dices en tu poema la maldad de los otros nos hace fuerte y no nos permite achicarnos, al contrario crecemos para defendernos en contra de la injusticia porque es aberrante que te hayan eliminado no una pregunta, sino te eliminaron el apoyo que solicitabas para acompañar a Luna en este momento en que su salud está tan delicada, estoy junto a ti con todas mis fuerzas para pedir a Dios por la salud de Luna, a ti Luna quédate tranquila que la maldad de esa gente no te llegará, es mucho más fuerte el amor que el odio.

Un beso amiga y gracias por tu apoyo incondicional a Luna le pese a quien le pese.

*-Swwt AnD Deadly*-

• hace 10 años

Mi querida Mariposa Azul

Si las hay y lamentablemente las hay a montones, siento mucho que hayan eliminado ese pedido de ayuda para nuestra querida Lunita Brillante, me indigna que a ese tipo de gente le den crédito para que comentan esos actos aberrantes, ¿cuándo van terminar con estos actos indignos e irrespetuoso contra las persona que realmente son queridas y respetadas por todos nosotros?, ¿cuál es el verdadero motivo de todos estas actitudes insultantes e injuriosas?, ¿por qué están siempre detrás de un avatar cometiendo sus actos de cobardía?, son muchas preguntas y ninguna respuesta, eso es lo que me saca, lo que llena de bronca, encima todos los que respondemos a vuestras preguntas nos llenan de pulgares para abajo, esto ya se ha convertido en una situación muy enojosa, hay una falta total de respeto y nadie hace nada por evitarlo, se desvirtúa por completo el verdadero sentido de YR, porque esa gente está tan enferma por la envidia y los celos que no soportan no solamente que sean mejores en cuanto a las letras que exponen sino que les hace daño ver la amistad, porque uno acá ha cultivado y cultiva buenas amistades, pero estos carecen de sentimientos, entonces no se puede esperar nada de ellos...A ti mi bella Mariposa sigue adelante, no detengas tu vuelo en pos de quien tanto te necesita, a ti mi querida Lunita Brillante jamás te faltará nuestro apoyo, nuestro cariño, en lo personal sabes que estoy y estaré siempre junto a ti donde sea y a la hora que sea, estás presente en mis ruegos permanentes a Dios pidiendo por tu salud, salud que vas a recuperar, se que estás cansada de tanta lucha pero te pido un esfuercito más para poder por fin liberarte de esa carga tan pesada, Dios, tus hijos, ese solcito que tienes junto a ti y el amor y respeto de todos los acá presente serán el incentivo, el motivo por el cual tus fuerzas no te abandonarán...

Perdón Mariposa por la forma un tanto dura con la que me he expresado en tu pregunta, pero todo tiene un límite, el mío ya está superado, pues es indignante la forma en que tanto tu como Lunita son atacadas permanentemente, las quiero a las dos muchísimo y todas estas situaciones me duelen...

Gracias mi bella Mariposa Azul por estar siempre donde más se te necesita y en este caso junto a nuestra querida Lunita, un beso y un fuerte abrazo para ambas con mucho cariño y respeto hacia las dos.

*Si desean reportar mi respuesta háganlo pero jamás podrán hacerme pensar y sentir de otra manera lo que ustedes con sus actirudes provocan en mi*

Dulce y Seductora!

• Sonia
    Lv 7
    hace 10 años

Las hay Mariposa querida, lamentablemente acaparan todos los espacios para sembrar daño, no sé con que se benefician, opacan todo, juntos podemos cambiar el espacio, mis saludos a Luna, una gran poeta, un beso para vos, tu poesía es un ruego que seguramente llegará a destino.

Sonia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Mariposa que lamentable es todo esto, donde vemos que no se respeta ni su muy

buena intención de estimular a una amiga, ni la salud de Luna, como es posible

que Yahoo no se haga cargo de semejantes aberraciones donde ya se ha perdido

no solo el respeto sino la copnsideración y el sentimiento de cariño y contención

que alguien necesita, más todavia tratándose de Luna que no solo es conocida por

transitar estos pasillos sino por su forma de ser, de brindar su amistad a todos sin

mirar a quien, de ayudar y estar siempre aunque no la llamen para darnos una plabra

de cariño, de contención, de apoyo, siento bronca ante tanda desconsideración, mas

que humanos parecen bestias sin raciocinio.

• hace 10 años

¡Hola amiga!

Todo mi apoyo y cariño para nuestra amiga en común Luna,

que ya sabe cuanto la aprecio y deseo con todo mi corazón

que se recupere muy pronto, un fuerte abrazo para ambas.

El resto, bueno que decir, del sentimiento de repulsa

hacia las personas que de forma tan cobarde saltan de aquí para allá

divirtiéndose como si este foro fuese un circo.

Ellas solas nos muestran y dan fe de la clase de personas que son,

lo mejor es no contestarles, no creerlas y pasar, sabiendo

que sus descalificaciones e insultos son reflejo de su mísera

vida.

Saludos

• hace 10 años

Amigas: Por favor no debatan, ya bastante vemos en estos foros y para colmo de males, ante una persona que se encuentra enferma ustedes con estos broncones!!

Por favor, por respeto a nuestra amiga que se encuentra enferma!!

Si ustedes vieran como uno se deprime tan solo de entrar y ver que estan peleando!!

Esto es increible, si Mariposa Azul, tiene un proposito o una intencion buena con su amiga, no tienes por que estarle entorpeciendo este proposito, si tienes algo en contra de ella y de otros pues en otra ocasion lo arreglan, o que no tienes criterio, no tienes un momento para pensar que a la que haces dano es a Luna y no a Mariposa?

Por favor, en el Nombre de Jesus de Nazareth no esten debatiendo de esa manera, si Luna lee esto, quien es quien va a pagar los platos?

Rosa Purpura, por favor piensa.....Ten un poco de respeto hacia Luna, amiga, si en algo aprecias el valor humano de las personas!!

No es posible que, en una pregunta que lleva un buen mensaje, este sucediendo esto!!

Que tengan buenas noches!!

Te dejo tu merecida estrella,

en esta tarde soleada hermosa y muy bella!

• Anónimo
    hace 10 años

Mariposa Azul, no estas sola hay muchos usuarios que luchan en las sombras por la paz en el foro de poesia, llegue a tu pregunta siguiendo a un parasito de avatar LO SABES, un don nadie mentiroso escoria de la red, recuerden nadie en la red esta desamparado ,luchamos desde la sombras y tenemos identificados a estas lacras de usuarios, en su mayoria SON AVATARES NUEVOS COMO ESTE, tiene fecha de 16 de mayo del 2010,una putrefacta persona que solo vive de sus maldades, los tenemos identificado y le pegaremos sus carteles a todos esos miserables,no estas sola elimina a este bicho y bloquealo, limpia tu casa pronto tendras noticias de todos ellos seran publicados todos con sus verdaderos avatares,feliz tarde,en cuanto al reporte a tu pregunta, es posible que yahoo sea responsable, no le gusta saludo a la madre ,cumpleaños, navidad ni nada relacionado a la salus de amigos es increible tanta indolencia, un beso amiga

Aqui una respuesta mia a su canalla pregunta del usuario LO SABES a un respetable usuario, losteman

LO SABES, leí tu critica en la pregunta de losteman, pero usted se comparta peor que dicho usuario, yo estoy seguro que el señor leyó tu comentario el sabrá que hacer y corregir si existió error u omisión, este usuario merece el beneficio de la duda, sera o no sera cierto su acusación, no se cual sera la verdad, lo que si es cierto que usted se toma el tiempo ocioso y provocador para subir una pregunta confrontacional eso es muy feo, pierde su tiempo con el único animo de crear conflicto, no es acaso suficiente su reclamo en la pregunta del usuario losteman,que busca usted, le comunico que buscamos la paz en poesía no busque conflictos que puede salir usted mal parado, su avatar esconde "lo que sabes" deje las cosas en paz y borre su pregunta en señal de buena voluntad,ahhh y no soy ni amigo ni enemigo de dicho usuario que usted menciona,solo vigilo la red para conservar la paz y armonía en poesía, que tenga linda noche

Que casualidad tu cuenta es de ayer, ni siquieras eres valiente para dar la cara te escondes en un avatar de fecha16 DE MAYO DEL 2010, a quien crees que engañas ,esfumate no vales el tiempo que perdi,,

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 10 años

Hola Mariposa,

hay personas muy malas, pareciera que el hacer daño es el motivo de su presencia en preguntas.

Por lo que pude ver mientras la pregunta estuvo, Luna ha leído, al menos, alguna de las palabras alentadoras que recibió, espero que las haya guardado en su corazón y le den la fuerza necesaria para seguir luchando con su problema.

Tampoco entiendo cuando en una respuesta de poesía bajan los pulgares, ni para que está esa opción, pienso que lo hacen por diversión o ignorancia, ya que el responsable de calificar es quien pregunta, pero están y no podemos evitarlo y, con su actitud, hacen mas fuerte a las buenas personas que comparten el foro.

Un abrazo para ti y toda la fuerza y cariño para Luna.

• hace 10 años

En verdad, es una pena que hayan eliminado

tu pregunta para Luna, las respuestas eran especiales

y llenas de gran cariño.

Luna : solo deseo que sigas adelante, que pongas todo de vos,

nuestra fuerza para tu mejoria llegará, le pese a quien le pese,

que Dios te bendiga, Luna.

Fuente(s): El mal (la ignorancia) es como una sombra - carece de materia, es simplemente falta de luz; no puedes hacer que una sombra desaparezca tratando de luchar contra ella, de pisotearla, de quejarte amargamente de ella, o utilizando cualquier otra forma de resistencia emocional o física. Para provocar que una sombra desaparezca, debes poner luz en ella. Cariños....La Rosa Púrpura Leeme bien, Todo lo sabe, aunque no acostumbro a responder a cobardes, que se esconden tras una nueva cuenta, porque no tienen el valor de hacerlo con la verdadera, te digo, que vos tambien sabes quien elimina cuentas, ¿porque no das vos los nombres ? Tampoco hables de jueguitos o de estupideces como que se esta o con unos o con otros, yo estoy con los que quiero estar.Sacate la careta y responde con tu verdadera cuenta y nombre,cobarde sin personalidad. Luna Fugaz, tu respuesta solo crea mas discordia de la que ya hay, en vez de meter veneno, dedicale unas bellas palabras a Luna, que las necesita y mucho.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.