Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 10 años

¿hola amigos posible sida ayuda por favor?

Hola queridos amigos tengo 18 años hace 1 año tuve relaciones sexuales con una prostituta, use condon pero me quede dormido y me lo saque despues de 10 minutos, ella me dijo que no tenia SIDA, pero luego hace 2 semanas leí sobre el sida y dice que se produce sudor por la noche y yo en la noche siento mucho calor,, y me siento muy triste yo se que tuve la culpa por estar con una prostituta pero si use condon es posible contagiarme cual es el porcentaje,,, NUNCA MAS LO PIENSO VOLVER A HACER

DONDE HACEN ESTA PRUEBA EN QUITO -ECUADOR Y CUAL ES SU COSTO...

De antemano gracias y qie DIOS los bendiga .... por favor oren por mi gracias

11 respuestas

Calificación
  • teuton
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

tan sencillo como ir a hacerte un examen ELISA y salir de dudas

suerte

Fuente(s): yo
  • lawrie
    Lv 4
    hace 3 años

Bueno ,bueno es muy facil lograrlo y sabes como ?, simplemente no dudar un solo instante de aquello que creemos, un straight forward ejemplo y que ojala te sirva de guia muchas veces lo aplico cuando alguien tiene dudas de l. a. existencia Divina (Para mi Dios Nuestro Señor Jesucristo),yotengo 2 nietos en Irlanda al cual los vi solamente 2 veces tienen 5meses y 4 años , nos hablamos mucho y los veo por l. a. computadora, pero cuando hablo de ellos digo que estan bien y son bellos, no los veo pero se que existen, al igual que mis padres que viven en Argentina, y tambien cuando doy un cheque se que tengo los fondos aunque no los este viendo esa es l. a. Fe no dudar un solo instante de lo que uno cree que existe, no se si soy lo suficientemente clara pero de lo que si estoy totalmente segura que soy una mujer de mucha Fe, no solo en Dios sino en todo aquel que me refleje a DIos,y logicamente en mi misma .ojala te ayuden estas palabras ,porque de algo que si realmente creo es que si no aceptas comentarios en contra de DIOS es porque lo respetas y lo amas muchisimo y eso es un signo de FE..suerte,y firmeza . Castillo

• Anónimo
    hace 10 años

vamos a ver te explico una cosa y con todas las bases del mundo tu solo reflexiona!!! todos los que sudamos por la noche somos seropositivos??? todos los que sentimos calor en las noches portamos el VIH??? es que es una deduccion bastante absurda, no importa cuando ni a que tiempo te lo quitaste no dejo de protegerte, ahora con usar un condon no es suficiente para evitar un cotangio por una ITS, ATENCION POR FAVOR!!! MUCHA ATENCION!!! CUALQUIER INTERCAMBIO DE FLUIDOS CORPORALES ,,, CUALQUIERA,,, puede ser un contacto de alto riesgo, ya dependen las puertas de entrada, pero todos los fluidos corporales pueden contagiarnos de una ITS... no creo que tengas nada mas que una gran neurosis ademas si hace un año, debias haber experimentado alguna recaida, casi siempre por la que se detecta el VIH

• Anónimo
    hace 10 años

hola! mira antes de otra cosa deja de ver en internet sintomas sobre la enfermedad, porque puede ser que te estes sugestionando, te lo digo por experiencia propia, ahora no se sobre hospitales en Ecuador , pero eso si puedes buscarlo en internet, ahi debe venir el costo y algunas direcciones de laboratorios que hagan la prueba del VIH o prueba de ELIZA,o puedes ir con un medico que te de informacion sobre un laboratorio donde hagan las pruebas, trata de mantenerte tranquilo, y NO SUGESTIONARTE, QUE ESO ES LO MAS DAÑINO, y si tienes fe en DIOS pues habla con el,ora , y pidele por tu salud! suerte y DIOS TE BENDICE Y TE CONCEDA SALUD ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • galan
    Lv 7
    hace 10 años

Definitivamente te tienes que realizar una prueba sanguinea para saber si tienes VIH, en cualquier laboratorio te puedes practicar ese tipo de examen, en Quito, no se si un medico te debe de dar la receta para que te realicen el examen.

• hace 10 años

Saludos:

El sudor nocturno no es esclusivo del SIDA, debes ver a un endocrinologo lo mas probable es que tengas un trastorno metabolico, y para tu tranquilidad puedes ya hacerte un test de Elisa para hiv tienes el tiempo adecuado. Suerte

• hace 10 años

mira el VIH sida se la enfermedad se presenta alrededor de 5años a 10años

es la incubacion osea que ya empezazte a ver los efectos que causa el

sida no solo porque tengas calor en la noche kiere decir que tines sida ademas

ahorita hace un chingo de calor en las noches no pasa nada usaste condon

almenos de que te lo pusiste mal pero pues quien no sabe usar un condon

solo un bebe todos sabeemos pero yo creo k no tienes nada ve con un medico

que te haga la prueba ((no recuerdo su nombre)) y el vera si tienes sida tranquilo!!

suerte....saludos :D !!!

• hace 10 años

Mi gran amigo..Felicitaciones por usar condon, Es seguro que no tengas nada, pero ya sobrepasate el periodo de ventana de 13 semanas..Por lo cual solo para que te tranquilices te recomiendo una prueba de VIH..La cual de seguro será negativa.

• NENA
    Lv 7
    hace 10 años

primero que todo manten la calma el echo de que sudes por la noche,no significa que tengas sida.

si usaste condon esta tranquilo.

pidele mucho a mi dios y el te oira.

saludos desde colombia.

• hace 10 años

tienes 3% de q mueras vete despidiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.