melany
Lv 4
melany realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 10 años

¿dolor por endodoncia!!?

Hola!!

Hace 3 días (el viernes) me hicieron una endodoncia y dr me dijo que iba a tener un poco de dolor,pero la verdad es un dolor insoportable (hace 2 semanas tuve un infección en la encía, tome antibióticos y el dolor eras similar lo mismo me hicieron la endodoncia), he tenido que tomar analgésicos fuertes (Ketorolaco Trometamina) pero no se quita mucho el dolor y ahora el diente donde que quitaron el nervio, me dá como toques eléctricos dolorosos y no puedo comer, le pregunté al dr y dice que esto es normal y se iré pasando poco a poco.

Es normal este dolor tan intenso??

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Tranquilo. Es normal. El dolor va a ir disminuyendo con el correr de los días.

Tarda cerca de una semana en irse, paciencia.

Este dolor no quiere decir que el tratamiento este bien o mal hecho.

Por supuesto que si tenes dudas sobre tu tratamiento visita a otro profesional. Pero esto es normal, hasta se te puede hinchar la cara.

Seguí los consejos de tu dentista y anda a los controles.

Si queres mas info sobre esto u otros temas de odontología visita esta web: http://odontologiasalud.blogspot.com/2010/03/pregu...

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

En lo personal creo no es normal por que se supone te mataron el nervio ya no debería de doler tan fuerte, tal vez no hizo la endodoncia como debería

Suerte

• hace 10 años

debes de consultar a otro doctor, ya que de lo contrario se te prodria complicar y ser de fatales resultados, cuidate un beso

se supopne que para eso te dieron los antibioticos y si no cede la infeccion esta complicado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.