quiero saber si el alcohol deteriora la condicion fisica?

es q soy boxeador y sinceramente cuando estoy con mis amigos se me antoja tomarme una o dos chelitas asi bien frias... 5 estrellas a la mejor respuesta

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

evidentemente que deteriora la condicion fisica., para empezar de menor a mayor la cerveza te hace una panzota de nueve meses. al tomar alcohol muy seguido puede provocar desnutricion ya que ciertas vitaminas y proteinas no son absorvidas por el cuerpo, te puede dar esofagitis, gastritis,cancer de estomago,pancreatitis, peritonitis,diabetes, afecta tu sistema nervioso y cerebro., o una cirrosis quieres saber mas... no lo creo mejor aguita y a darle duro al box suerte (perdon por viajarme pero todo es cierto)

• hace 1 década

con moderación si solo te tomas alguna cerveza de vez en cuando no, pero en exceso si puede echar a perder la condición física

• hace 1 década

la verdad si mira mas que tu eres boxiador lo que te hace el alcohol es de que te va deteriorando el ygado y tencuidado cuando te den un gancho al igado mejor no tomes neta no te lo recomiendo

• hace 1 década

te hace engordar pero yo ke tomo y cheve ni asi engordo porke la verdad si ago mucho ejercicio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el alcohol fija grasas!

• hace 1 década

EL ALCOHOL ES CAUSA DE ALZHEIMER Y OTRAS ENFERMEDADES QUE NO RECUERDO.......

• hace 1 década

El consumo moderado es bueno para los deportistas

Ingerir una cantidad moderada de cerveza, por su contenido en carbohidratos (en especial maltodextrinas), minerales y vitaminas, puede mantener niveles más altos de glucosa plasmática y atenuar las respuestas hormonales de estrés, además de reducir directa e indirectamente las perturbaciones en el sistema inmune.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.