Que o komo ...konfiesaaaa te has masturbad0 pensando en alguien de aki de Hs ?

SOLO DI SI O NO

NO KIERO NOMBRES

16 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    jajajajaaj almismo tiempo que alguien de aki de houston diras ajajajajaj y mientras ella tb pensaba en mi jajajaja

    no manchesssssssssssssss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    No...

    Todavía.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    o.O

    Saluditoss ¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Mi chamarras se las dedico a una sudafricana jajajajaja

    TQM

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    O_O

    jajajajaja

    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajajajaja sip jajajajajajajajaja

    dios que cosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Jajajajajajajajaa ,,,,,, osea ....sin detalles !!!!!

    Ps SI !!!!! XD

    TQM Tiita !!! jajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    nop

    sencillamente no

    pero veo que much@s

    si jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    solo chairas mentales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ahi si, de ti cosita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.