Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿El tamaño de mi pene es normal?

hola a todos, remitanse a responder lo que pregunto

tengo 16 años reciencumplidos y el pene me mide 18cm, esta bien esa medida? es pequeña, normal, grande??...

graciaaas

ah y una cosa que quiero comentar para el que le interese, recientemente he aprendido a tener un orgasmo sin eyacular,(acabo de hacerme una y lo logre) xD pues que eso se puede lograr de la siguiente manera:

cuando sientes que el orgasmo llega apretas las nalgas y hacer como cuando te aguantas al mear(el movimiento contrario que hacemos al orinar, hacia dentro) con toda la fuerza posible y, tienes el orgasmo sin eyacular, hay que intentarlo muchas veces hasta que sale, es practica

gracias

Actualizar:

gracias a toodos :)

y me mide en ereccion xD ni que me llamara mandingo xD

Actualizar 2:

ajajajaja gracias gente! me siento alagado xD, y os recomiendo que practiqueis lo que he comentado, aparte de poder hechar polvos impresionantes ahorras en kleenex xD

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Los resultados del estudio confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm., ésta es justo la media española. La mayor media la tiene Francia con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm, y en Alemania 14.4 cm.

En Estados Unidos el promedio es de 12.9 cm mientras que en Venezuela es 12,7 cm, y en Brasil 12.4 cm. Las medias mas pequeñas se encontraron en India, 10.2 cm y Corea del Sur, con 9,6 cm.

Por lo leído ,superas el promedio.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

deja de andar midiendote el pito y ponte a estudiar, si quieres saber algo de sexo, busca gente profecional

• hace 10 años

ami tambien me mide asi y de ancho 14 esta re grande

que es orgasmo?

• hace 10 años

QUE RICO, LO INTENTARE Y TE AVISO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

bueno... no te miento te tengo envidia xDDD

el promedio es 15 cm

deves ser un maquina xDDDDDDDD

suerte en tu (de seguro muy exitoso) debut xD

• hace 10 años

es grande yo hice la misma

pregunta tengo 16 años y me mide 18.5 cm

y esta sobre el promedio ke es

como de 15 o 16 erecto

• ROXY
    Lv 4
    hace 10 años

Wow omg si que lo tienes grande espero y no tengas novia y un dia me lo ense?es

• hace 10 años

waoooooo....... es normal... mas grande q el de mi novio.... ahorra mi pregunta es... 18 cm cuando esta erecto o sin ereccion..? por q si es sin ereccion.. te doy la direccion de mi casa.. jaja o dame la tuya.. waooooooooooooooo..!!

• hace 10 años

Pues supera el promedio,

-----------------------

y lo intentare ••

• hace 10 años

Es grande para tu edad, 18 es para mas grande, asi que estas vergon, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.