Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿estoy gorda, peso 42 kg?

q opinan?? O.o

buenas nozhes! =)

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Estas muy delgada we ¬¬

    Pero la cosa es cuanto mides ._. ¿?

    Salu2 !!

  • jajajaa xD

    re gorda xD

  • Aaaahhh bbuuuueeehh !!

  • Anónimo
    hace 10 años

    No lo que debes estar es huesuda....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Depende la edad, por ejemplo; si tienes arriba de 15 eres una anorexia loquita, jeje, pero si tienes entre 10-15 estas en perfecto peso, ahora que si tienes menos de 10, mmm.... de todas maneras que importa, a esa edad solo te debería importar divertirte, la escuela, tus amigas y una que otra caricatura, jeje suerte

    Fuente(s): Escojeme porfa
  • Anónimo
    hace 10 años

    no etendi

  • ¬¬

    ponte a comer xD

    besos

  • hace 10 años

    Para nada antes estas flaquicima, aunque hay que saber la edad por que si tienes ..13 o 14... es normal o depende de cuanto midas.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Di tu edad y estatura.

    Si mides 1.60 y tienes 13 o 15 debes subir unos 6 Kilos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.