promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Problema con mis uñas?

ola bueno tengo un problema con mis uñas bueno yo no soy de tener mis uñas largas aun que lo quisiera... mi problema que tengo las uñas muy debiles 2. las tengo como quebrada toda la uña se me hacen como lineas y lo que mas gustaria es lucir unas uñas hermosas porfavor audenme

que puedo haceer

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola a mi tambien me ha pasado esoo! es por falta de calcio! debes tomar mas leche , comer mas productos deribados a la leche o que contengan calcio , como queso , yoghurt , el huevo etc..... Tambien venden varios productos como esmaltes que son con extra calcio para fortalezer las uñas! yo use uno de esos , marca Colorama y me ha servido de mucho!

Tambien puedes probar poniendo tus manos en un "baño de agua caliente".

Ojala te haya servido , mucha suerte!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

PONTE AJOO!!..Y SIEMPRE QUE TE VALLAS A PINTAR LAS UÑAS PONTE UN ENDURECEDOR PRIMERO...LIMATELAS Y NO TE PONGAS UÑAS POSTIZASS POR QUE LAS VA A QUEBRANTAR MAS...NO TE LAS COMASS Y PONLES CREMAA...SUERTEE

Fuente(s): YOO
  • hace 1 década

1.- para que tengas unas uñas mas fuertes puedes comprar algun barniz transparente o especial para endurecer

2.- a lo mejor no te cortas bien las uñas

dejatelas crecer y no te las muerdas

Fuente(s): yo y mis hermosas uñas
  • Anónimo
    hace 1 década

a ver si aca podes encontrar ayuda que te sirva, tiene de todo, capaz que tenes suerte y encontras la solucion, besitos

http://www.magazinered.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tritura ajo y le exprimes limon lo puedes hechar en un rasco pequeño de esos goteros y lo mantienes en la refri aplicatelo antes de la base veraz como se ponen de fuertes y brillantes.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, por experiencia propia puedo recomendarte:

1. Mantenlas siempre pintadas o con brillo para que estén hidratadas, de lo contrario se resecarán.

2. Puedes agregar algunos dientes de ajo machucados y unas gotas de limón a tu brillo (o endurecedor) para uñas.

3. Si haces quehaceres en el hogar, utiliza guantes. Por ejemplo para lavar platos o pisos.

4. Cuando estén un poco quebradizas limalas, pero nunca con limas de aluminio o acero.

5.Compra acondicionador de cutículas hara que tus uñas no esten resecas o quebradizas.

6.Alimentate bien, toma abundante agua y toma vitaminas, eso te ayudará a tener uñas fuertes y no sólo eso, también un cabello brillante y fuerte.

7.Por último pero no menos importante: ¡no te muerdas las uñas, dedos,cutícula!

Espero haberte ayudado, estos son los consejos básicos para tener uñas saludables.

Fuente(s): Propias.
  • cotastelas al ras despues cudatelas espera y compra una lima de las que te las limpia compra un barniz transaprente encapsulador y listo te van a crecer super rapido y muy bonitas

• Anónimo
    hace 1 década

fijate si tenes algunas manchitas blancas.. eso puede ser falta de calcio tambien..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.