¿• como se llama una cancion qe dice masomenos asi.... •?

lalalal lala lala laaalalala

ñaaaañañañann ñiiiaaaññ (solo de guitarra)

pum pam pam pam pam paaaaaammmm tssssssssss ps

o__O

._____.

Actualizar:

.

ya tengo sueño .__.

me largo...

.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    No te eqivocaste el solo de quitarra va

    despues del "...pum pam pam pam pamaaaaaammmm..."

    no lo se tambien la busco desde hace mucho tiempo luego me dices su nombre :]

    Fuente(s): "SεxÖ,dяögas y яÖck aиd яöll"
  • Anónimo
    hace 10 años

    De casualidad no termina con

    tun tun??

  • wow q mucha informacion

    no sabia q la cancion dice

    tssss pum

  • Anónimo
    hace 10 años

    Se llama

    +2

    hahah ntc...

    creo qe se llama...

    PumPamm Riqiti Pam

    Fuente(s): . PD: te debo estrella
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    se llama la ñaña pumpa

  • Nava J
    Lv 4
    hace 10 años

    Jajajajajajaja

    Pin Pon??? de Tatiana??

  • Anónimo
    hace 10 años

    afdsafdsfsfsfs

  • hace 10 años

    es la de HAPPY TREE FRIENDS XD XD XD!!

    Fuente(s): TU VIEJA
  • hace 10 años

    orale que descanses, no me se esa tonada.

  • hace 10 años

    a de ser la de locomia

  • Anónimo
    hace 10 años

    auuuuuuuu que interesante la letra, pues no lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.