¿• como se llama una cancion qe dice masomenos asi.... •?

lalalal lala lala laaalalala

ñaaaañañañann ñiiiaaaññ (solo de guitarra)

pum pam pam pam pam paaaaaammmm tssssssssss ps

o__O

._____.

Actualizar:

.

ya tengo sueño .__.

me largo...

.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    No te eqivocaste el solo de quitarra va

    despues del "...pum pam pam pam pamaaaaaammmm..."

    no lo se tambien la busco desde hace mucho tiempo luego me dices su nombre :]

    Fuente(s): "SεxÖ,dяögas y яÖck aиd яöll"
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    De casualidad no termina con

    tun tun??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • wow q mucha informacion

    no sabia q la cancion dice

    tssss pum

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Se llama

    +2

    hahah ntc...

    creo qe se llama...

    PumPamm Riqiti Pam

    Fuente(s): . PD: te debo estrella
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    se llama la ñaña pumpa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nava J
    Lv 4
    hace 10 años

    Jajajajajajaja

    Pin Pon??? de Tatiana??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    afdsafdsfsfsfs

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    es la de HAPPY TREE FRIENDS XD XD XD!!

    Fuente(s): TU VIEJA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    orale que descanses, no me se esa tonada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    a de ser la de locomia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    auuuuuuuu que interesante la letra, pues no lo se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.