Chuky™ realizada en Empresas y negociosAustraliaPerth · hace 10 años

¿Ciudad de Perth, para vosotros, cual es el mejor 11 de esta temporada?

Hola Perth!!

Pues eso, haber...

Decidme cual es para vosotros, el mejor 11 de la liga BBVA, en funcion de como lo han hecho los jugadores esta temporada...

No me refiero a quienes son los mejores, sino a quienes son los 11 que mejor lo han hecho esta temporada de la liga BBVA

Sera a modo de concurso, luego hare una pregunta para los votaciones y el ganador pues 30 puntos empezando en esa pregunta de votaciones...

Pues venga, a hacer equipos xD

salu2 de chuky!!

PD: hoy cumplo 2 años en YR :D, espero seguir al menos otros 2 y conocer mas gente :)

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola chuky

    Antes que nada felicidades por tu aniversario ;), yo cumplí los dos años en enero.

    Este sería mi once ideal:

    _____________Casillas______________

    _Ramos___Puyol___Piqué___Arbeloa_

    _Xavi_________Xabi__________Silva_

    _Messi_______Higuaín_________CR9_

    Saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    __________ De Gea (ATM)

    Azpilicueta(OSA) _ ___ Puyol (BARÇ) _ _ Manuel Pablo(DEP) -___ Monreal (OSA)

    ___ ____________ ___ _ __ _ _ __ _ _ _ __JAVI MARTINES (ATH)

    Jesús Navas (Sev) ___ __ _ _ _ _ __ _ _ Borja Valero (Mall)_ _ _ _ _ __ _Marcelo (RMD)

    ________ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ NINO (TEN) ___ Soldado (gET)

    No son Messi, CR9 , Xavi..... pero son jugadores que han dado un rendimiento de muy alto nivel que merecen ser nombrados

  • Anónimo
    hace 10 años

    casillas

    dominguez, arbeloa, albiol, filipe luis

    pedro leon, xavi alonso, silva

    villa, higuain, cris ronaldo

  • Anónimo
    hace 10 años

    Pues felicidades Chuky :)

    Ahí va:

    Casillas.

    Alves - Puyol - Albiol - Arbeloa.

    Xavi - Xabi Alonso - Silva.

    Messi - Higuaín - Cristiano Ronaldo.

    Salu2!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Pues felicitaciones por tu Yahoocumpleaños, Chuky, espero que sigas aqui por muchos años mas, =D

    Aqui vamos:

    Casillas

    Alves - Puyol - Albiol - Arbeloa

    Xavi Alonso

    Xavi Hernandez - David Silva

    Messi - Higuain - Cristiano Ronaldo

    Saludos!!!

  • hace 10 años

    hey colega que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    para mi es

    hay voy

    1 valdez

    2 alves

    3 filipe luis

    4 pique

    5 puyol

    6 j.martinez

    7 j.navas

    8 xavi

    9 villa

    10 ronaldo

    11 messi

    mayoria del barsa en defensa logico zamora y menos goleados de 1º

    navas por meter al sevilla en europa y la copa

    ronaldo,messi y villa por ser los artilleros

    javi,martinez por ser el cerebro de un equipo con bastantes pocos recursos (sin extrangeros)

    luis felipe hasta que se lesiona siendo el mejor lateral izquierdo de la liga

    los demas

    entrenador

    gorosito por exprimir a una plantilla al maximo cuando los minbres son los que tenia de 2º

    pedazo de entrenador

    ç

    Fuente(s): sevilla fc campeon de copa 2010 biris norte sfc 1905
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola.

    La formación será una 4 - 3 - 3.

    Víctor Valdés

    Sergio Ramos - Albiol - Puyol - Monreal

    Xavi Hernández - Javi Martínez - Silva

    Messi - Higuaín - Cristiano Ronaldo

    Saludos.

    Alex.

  • hace 10 años

    Hola Chuky! Felicidades por tus 2 años!

    Ahí va mi equipo:

    ------------- Casillas --------------------

    S.Ramos - Albiol - Piqué - Marcelo.

    Xabi Alonso - Xavi Hernández.

    ---------- Silva -----------------

    Messi - Higuaín - CR9.

    Suplentes: Victor Valés, Puyol, Iniesta, Pedro. (Waoo, todos del Barsa xD.)

    Saludos!

  • Victor Valdes

    Daniel Alves Puyol, Pique, Arbeloa

    Lionel Messi Banega, Xavi, David Silva

    Cristiano Ronaldo e Higuaín.

    Como extra dejo a Pedro y David Villa

  • hace 10 años

    Hola :D!

    Allá vamos...

    Valdés

    Alves-Dealbert-Piqué-Arbeloa

    Jorge lópez-De las Cuevas-Xavi-

    Cristiano-Soldado-Messi

    Vaya equipazo...

    Salu2!

  • hace 10 años

    Entendido, felicidades Chuky, y que cumplassssssss mas.

    David de Gea

    Felipe Mattioni - Gerard Piqué - Raúl Albiol - Domingo Cisma

    Lionel Messi - Miguel de las Cuevas - Xavi - Josema Jurado

    Cristiano Ronaldo - Nino

    El "B"

    Víctor Valdés

    Marius Stankevicius - Dealbert - Matteo Contini - Álvaro Arbeloa

    Pedro Rodríguez - Ander Herrera - S.Busquets - Simao

    Adrián Colunga - Gonzalo Higuaín o Bermejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.