mi novia podria quedar embarazada si toque su ano con la cabeza de mi pene?

ella y yo solo jugabamos, nunca hubo una penetracion y nunca toque su vagina con mi pene, lo que pasa es q lo que si toque fue su ano con mi cabeza del pene, y no se si traia liquido preeyaculatorio, ella no esta en sus dias fertiles, su primer dia de menstruacion fue el 10 de mayo y ayer 17 de mayo isimos eso... podria quedar embarazada??? ojo..nunca me salieron los espermas [no me vine]

ayudenme grax saquenme de esta duda?

Actualizar:

esq no se si el liquido pudo averse resvalado a la vagina!!

Actualizar 2:

y si no estaba en sus dias fertiles... q probabilidades tiene? bueno si le ahiga resbalado el liquido

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hay amigo, t sientes ya todo un experto en el tema d la sexualidad por andar duro y duro en la práctica y no sabes nisiquiera q por el ano una no puede quedar embarzada puesto q es un conducto d salida no d entrada q no dirige a ningún otro lado más q a los intestinos...jajajaja... pero bueno, ahora intentalo por las orejas, puede q por ahi si quede embarazada tu nena.....Saludos

• hace 10 años

que bárbaro y porque no la metiste guey

• hace 10 años

NO ESTA EMBARAZADFA. POR Q SI APENAS LE TOCASTE EL ANO.. Y POR EL ANO NINGUNA MUJER QUEDA EMBARAZADA..!

• Anónimo
    hace 10 años

no hay problema, incluso si le hubieras metido el pene en el ano y te hubiers venido dentro de su ano, no hubiera pasado nada. el problema es cuando eyaculas dentro o sobre de su vagina, o si tienes relaciones anales, eyaculas dentro y al retirarlo se escurre el semen del ano hacia la vagina ahi si hay riesgos.

Fuente(s): hombre maduro
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • raina
    Lv 4
    hace 3 años

JAJAJAJA, para que dar embarazada necesitas penetracion y que el eyacule y si el se boto solo porke lo tocaba de seguro esta tirado no creo que llege hasta l. a. penetracion JAJAja chica por lo falta de informasion ke estas te aconsejo ke no te colokes a experimentar sin antes investigar, estas super novata para esas cosas cuidate!

• hace 10 años

no

• hace 10 años

no no esta embarazada despreocupat

• Ely
    Lv 4
    hace 10 años

pero que afan de solo jugar, estas seguro que no pasó nada más ??

y los dos quedaron contentos ??

no lo creo, pero bueno...

y no, no creo que esten embarazados, pero si siguen jugando sin proteccion les van a ganar las ganas y quien sabe si te vuelvas a salvar.

• hace 10 años

ola

jajajaja, obvio no esta embarazada, aunkehayas tokado su ano kon semen y eso obvio no almenos que el ano de tu novia tenga un conducto que llegue hasta la matriz jaja...

No tontillo no ezta embarazada,Pero para las relaciones anales tabien se necesita proteccion porque el cochinote esta cochinote...

jaja, biie

• Anónimo
    hace 10 años

lo mas probable es que no.. aun que en ocasiones se que el liquido preeyaculatorio contiene algunos espermas pero mientras no la hayas penetrado es muy muy poco probable casi imposible.

Fuente(s): saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.