Es normal que un chico...?

Es normal que un chico...?

¿es normal que un chico le pida a una chava venirse en su boca y luego de eso le limpie los labios con su mano y la bese?

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    No, no es normal... si bien a muchos nos gusta el sexo oral y muchos sueñan con eso... es poco comun, creo que ha visto mucho porno y por eso de ahi esa petición.

  • hace 10 años

    ha visto mucho porno ... XD

  • Anónimo
    hace 10 años

    mmmm no ese nicho es bn raro xD¡

    Fuente(s): http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai... x favor respondan a mi pregunta
  • hace 3 años

    -No logro ver a mi amigo imaginario -Hay un tipo que siempre me persigue, no lo logro ver... Ponte gafas -Mis amigos dicen que soy gay... Lo eres -Las mujeres bonitas se burlan de mi... Trata con las feas, si tambien se burlan tienes un problema -Para poder matar el hambre, desayuno cereal con sangre... Que asco -l. a. primera vez que vi porno (a los 3 años de edad) tuve un colapso psychological... Te ha dejado afectado -Tengo unas tijeras, siempre como amigas... Que bien, tienes amigas. -Cuando estaba en el baño lavandome l. a. cara, de repente vi un chico parecido a mi y me pidio que fuera su novio, pero no entendi... Hubieras aceptado ^^ Saludos!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    raro

    y como dijo sol 'donde esta tu autoestima'

  • hace 10 años

    demaciado mente conchambrosa...pues todo depende de que educacion sexual tenga, lo que le guste hacer.. como las fantasias sexual quiza eso a el lo ecxita :S no se, eso pienso yo aunque si es tu pareja le deberias tener confianza y preguntar saludos :)

  • Fresh
    Lv 4
    hace 10 años

    hola..quizás no te limpio los labios sino que solo los acaricio antes de besarlos..no te preocupes!!

  • hace 10 años

    ps depende d la persona xD

    en lo personal nunca lo haria

  • hace 10 años

    mmmmm no entendí, y sí entendí no es normal!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.