Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿dejar de masturbarse ayuda a curar la eyaculacion precoz?!?!?!?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    no dejes de masturbarte.... ese es elpeor error q puedas hacer....

    haz ejercicios de retencion.... cuan bayas al bañarte exitate hasta el punto q te quieras venir ... pero antes de venir deja caer un podo de agua fria sobre de el para q apague .... lo caliente y vuelve a hacerlo .... y vas a ver que despues de unas pocas semanas vas a tener mejor vida sexual

    • gustavhace 2 mesesDenunciar

      Esto es generalmente un problema mas mental que fisico, aca te dejo este metodo que encontre
      y que fue lo unico que me pudo ayudo finalmente
      http://www.maestrodelorgasmo.planeta-salud.com
      Suerte

  • Anónimo
    hace 4 años

    yo encontre diferentes tipos de soluciones, desde pastillas hasta metodos de relajacion, pero la mayoria de estas soluciones no tienen una efectividad real, y nunca disfrutas realmente del sexo al aplicarlas, aca te dejo este metodo que encontre al final y que fue lo unico que me pudo ayudar realmente

    http://bit.ly/PasosParaDurarMasEnLaCama

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola Lo normal es de 5 a 7 minutos. Pero si te entrenas puedas durar un algo mas.

    trata de hacer juegos previos antes de la penetracion...Estimula a tu pareja para que "entres" en el momento oportuno, asi le das mas placer a ella y tambien disfrutas tu.

    Evita "entrar" totalmente excitado, controla tu respiracion y penetra a un ritmo moderado ya que si le das como locomotora lo mas probable es que la dejes con ganas y acabes rapido.

    Tambien te dejo la guia que me ayudo a mi personalmente, si haces lo que dice dile adios a este problema

    http://tinyurl.com/EliminarLaEyaculacionPrecozHoy

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/EliminarLaEyaculacionPrecozHoy

  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo tube este mismo problema no hace mucho y el mayor problema de esto es que aunque algunas mujeres puede que no te digan nada al respecto ellas te ven menos hombre y peor aun suelen comentarlo con sus amigas, lo que me paso a mi duramente, asi que luego de buscar mucho encontre este metodo para solucionarlo

    http://bit.ly/1m9dOXq

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    claroq ue no tu siguele masturbe y masturbe, de preferencia encuentra a una chava con quien te desquites y dale duro todo esta en la mente

  • hace 10 años

    hahaha eso no tiene nada k ver la eyaculacion precoz es una nfemedd mntal!!! hahah xD suerte ;)

  • hace 10 años

    Solo un poco porque el resto esta en tu cabeza, necesitaras terapia

  • hace 10 años

    PARA NADA

  • Jacob
    Lv 5
    hace 10 años

    al contrario te ayuda a tardar mucho mas, depende la edad que tengas y puede ser la anciedad

  • hace 10 años

    Mira carlos y jacob no están muy bien informados que digamos...Masturbarte en exceso (y digo en exceso porque no es lo mismo si tienes 14 que si tienes 40) te puede causar eyaculación precoz porque tu cuerpo se acostumbra a tener una respuesta rápida, y no, dejar de masturbarte no lo cura, por que la eyaculación precoz tiene varios factores, puede ser tanto físico como mental, mejor deja de pedir consejos aquí y ve con un medico, es muy importante q si sufres de esto no lo dejes pasr y te atiendas....por ti y por tu pareja..

  • hace 10 años

    no hombre, si tu mal es eyaculacion precoz,

    tu solucion es,

    has ejercicio al masturbarte, al sentir que te vas a venir, dejate y respira lenta y profundamente,

    y continua asi, y trata de controlar la salida, son ejercicios que deves hacer todos los dias,

    yyyyy has ejercicio, come sanamente, no fumes, no tome, no te desveles,

    lleva una vida sana, y yyyy toma vitaminas, yyyy ve a ver a un sexologo, el te ayudara en eso es muy cencillo

    see ya brotha

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.