Anónimo

-Virus de Papiloma Humano ayuda?

A mi hermano le salió un hongo en la ingle y pensamos que era porque juega hockey y con el sudor pues le salió, a mi otro hermano también le salió el hongo y pensamos que era porque uno se secó con la toalla del otro pero nos acabamos de enterar que la novia de mi hermano tiene papiloma y que el hongo puede ser la forma en que se externó el contagio ¿Quiere decir entonces que mi otro hermano también tiene papiloma? ¿Es posible? ¿Que significaría realmente que estubiera contagiado? Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

ok antes que nada todo lo que ocupen tus hermanos mientras que tengan la enfermedad solo lo deben de ocupar ellos por que el papiloma no solo se contagia por medio del sexo y por medio de los baños, si a alguno de ellos le estalla una pustula la persona que toque lo infectado tambien se contagiara.

tu otro hermano ya tiene la enfermedad. debes de saber que hay demasiados tipos de papilomas y algunos son curables y otros no; aunque hay niveles.

si descubren que no tiene cura deben de investigar sii pueden vivir con el por que algunos no son tan dañinos y puedes tener tu vida cotidiana normal

la enfermedad si es vastante grabe (dependiendo del grado del VPH), personas han muerto a causa de esta enfermedad por ello es primordial que vallan al medico.

pára saber sii tienen VPH y su nivel se debe de realizar un examen sanguineo.

mucha suerte!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

VAMOS A VER : cuando dices hongo a que te refieres el VPH se manifiesta en forma de verrugas, lo que puede ser descriptible como hongo es el Herpes que tiene forma de parches y puede llegar a tener en el borde ampollas que causan picor y duele si te rascas, es una infeccion localizada, se puede tramitir por friccion corporal incluso a traves de toallas u otras prendas, este tipo de infeccion siempre esta latente aunque no se manifieste a traves de la piel como el VPH no tiene cura, brota en casos de falta de vitaminas , estres y otras variaciones fisicas, no esta en sangre, y su trasmision es solo a traves de friccion digase: piel-piel o prendas de uso comun(toalla en ese caso) es de muy facil tratamiento aunque no tiene cura. mejor consultar un medico porque por la palabra hongo poco te puedo ayudar.

• Naty
    Lv 5
    hace 10 años

Hola! podria llegar a ser tranquilamente! pero deberia consultar con el urologo, le haran unos estudios y sabran si es eso u otra cosa! el HPV es muy facil de contagiar, a mi me lo detectaron hace 6 meses por un manchon que tenia en el cuello del utero, y sin embargo mi marido no se ha contagiado!

hay miles de maneras de contagiarse... es muy dificil de prevenir

saludos y suerte!

• hace 10 años

no pregunts aui y ue consulten a su medico, y si uieren a sus novias ue se abstenan de tener relacione socn ellas.

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Saludos:

No deben complicarse mas y busquen ayuda medica profesional para que los evalue, oriente y trate. Suerte.

• hace 10 años

bueno bueno bueno

eso parese grave

no se si el contagio se pueda hacer por las toallas

se del contacto sexual y baños publicos mientras no tengas nada de eso todo esta bien

si es que realmente tiene la enfermedad ESA TOALLA HAY QUE QUEMARLA

pero es probable :S aunque no seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.