¿Cómo aprendiste a Dios?

Una hoja en blanco... nunca olvidaré la emoción que me produjo de niña... descubrir que yo escribiría todo. Sería Escritora... para compartir lo que había visto.

Qué emoción saber que escribiría el universo!... aunque ya estuviera escrito. Podría reescribirlo y re-escribirme hasta el infinito; hablarle a los poetas y a los gentiles... a los sabios... a los necios... a los locos... segura siempre de ver lo mismo... sólo Amor, detrás de la máscara de un mal que creó el hombre con su baja capacidad de amor, con su temor y su desesperanza.

En la vida práctica quizás me llamarían escritora o simple comunicadora... charlatana o delirante, ¿qué importaba?... yo sería eso y más... sólo para decir Todo el Amor.

Mientras una hoja en blanco vuelve a conectarme con "mi niño interno", yo recuerdo que debo escribir Silencio... para que se exprese en mí y en todos la capacidad de amor, recuerdo a qué he venido

Qué loco... me digo a veces, elegí unos padres ateos para nacer y encuentro que he sido creada en una familia llena de amor, que quizás no supo ponerlo en palabras y así y todo, dejó profundas huellas en mi alma. A veces las cosas que no se dicen suelen ser las más fundamentales... y ellos me lo dijeron.

Contra la voluntad de todos los necios de este mundo, había recibido amor de una pareja a la que el mundo llamaba "atea"... o diferente

Yo tenía mis conexiones mágicas en mi tiempo de niña... adoraba al Sol, la Luna, las Estrellas; adoraba los días y las noches; adoraba a mi muñeca de trapo Gabriela... que me hacía escuchar otra voz que salía de mí.

Yo la hacía hablar, le ponía mis palabras... y al final sólo descubría que alguien hablaba en mí... y sabía siempre más que yo. De la mano de mi muñeca, raro fetiche... aprendí humildad, deshice miedos y temores barriendo la oscuridad.

Mi mundo era el mundo indiferenciado del amor. Lo había confirmado... ahora sólo me quedaba disfrutar de ser... con absoluta Libertad; esa es la puerta que abrieron mis padres, esos padres a los que el mundo creyente desdeña. ¿Se puede desdeñar a un ser amado?... jamás

SOY creyente a toda honra, del AMOR que VIVE en TODOS y en TODO; SOY consciente de DIOS en mí. ¿Cómo podría desdeñar a un ateo?...

El creyente suele ser criticado por los ateos, por eso me cuesta a veces llamarme "creyente".

No rindo culto más a que al Dios que vive en mí. No rindo culto más que al amor. A veces necesito cumplir algún ritual, y lo hago. No lo invento, va fluyendo... no importa el sitio. En el baño o en mi habitación, arrodillada, acostada o parada, si siento ganas de orar lo hago; si prefiero el silencio o la música es lo mismo; si quiero entrar a una iglesia lo hago; si prefiero el silencio lo dejo. En cualquier lugar se expresa el Ser amado, no hay sitio para el Amor, ese es mi Dios y el de todos... el de unos y el de otros.

Después de escribir confirmo que mi infancia está viva porque fui consciente... y hoy me da gusto saber que soy la misma

Un inmenso abrazo para todos los AMIGOS que compartimos lo mismo

... no los nombraré... ya lo saben

Actualizar:

Acabo de convocar a todos los AMIGOS de Yr que me ayudan a crecer con sus preguntas y respuestas. Espero encontrarlos por aquí, relatando sus propias experiencias.

Un inmenso abrazo para todos

Actualizar 2:

Mi amada ELA VELA... gracias por venir a la reunión con tan bellas palabras

Actualizar 3:

Mandy... todo mi amor para Ti!... tu experiencia es testimonio del amor en Ti. Bellísima alma, gracias. Un abrazo

Actualizar 4:

Claro que te entiendo AGIL... y no es complicado. Hermosa tu búsqueda y hermoso el camino; hermoso Tú. Gracias!.

Una sola, pequeña, diminuta objeción; Dios propone y el hombre dispone; la energía nos mueve y elegimos; hablamos distintos idiomas y nos comunicamos; yo no te sigo ni tú me sigues, sólo vamos juntos, acompañándonos en este viaje. Gracias por tu amor, Agil.

Un gran abrazo

Actualizar 5:

¡Qué linda eres, NANNY!... tu hijo debe estar agradecido de tener una madre tan amorosa como tú. Me alegra que nos acompañemos en nuestro viaje y escuchar parte de tu historia, que se parece a la de todos los que defendemos la libertad por encima de de cualquier cosa. Sin libertad no hay amor, y tú lo sabes muy bien. Con respecto a nuestros hijos... trabajar el apego es lo más difícil, yo creo que al tuyo simplemente lo defiendes, y estoy segura de que con tu claridad, él crecerá aprendiendo de ella y reconocerá sus propios límites.

Un abrazo de Luz para Ti, amiga... y seguimos juntas

Actualizar 6:

Querida SILVIA... qué bien lo expresas, "en eso estamos. Gracias por tu indiferenciado amor y tu libertad para vivirlo. Mi amor para Ti

Actualizar 7:

Mis amados amigos... ayer eliminaron esta pregunta, y con ella todas las bellas y sentidas respuestas que enviaron. Agradezco porder recuperarlas y seguirlos leyendo.

GRACIAS POR TANTO AMOR

Actualizar 8:

ENTRAÑABLES AMIGOS: siento que sería injusto elegir una mejor respuesta. Todo lo que han escrito me ha debordado completamente. Han respondido de un modo tan genuino y hermoso, que no puedo menos que elegirlos a todos. De hecho, a la mayoría de ustedes los convoqué a esta pregunta porque los considero seres muy muy especiales. GRACIAS a todos, por llegar y expresarse de la forma en que lo han hecho, con profundo respeto y amor. GRACIAS DE VERDAD.

Un abrazo gigante

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hermoso legado recibiste y es hermoso escuchar alguien que habla con su corazon, sin tapujos.

Me haces respirar profundo y ante cualquier contratiempo solo decirme: Puedo sola.. puedo seguir.

Yo empece con una familia catolica donde se me llevaba a catequesis. En la escuela tambien la habia pero me llamaba la atencion las miles de reglas y la manera en que se buscaba, como hoy en dia en toda secta, el que te sientas culpable.

Me deshacia de esos sentimientos leyendo. Me encantaba leer desde nina y podia pasar (aun ahora lo hago) todo un dia solo leyendo sobre libros, de aquellos que catalogaban prohibidos y que por alguna razon mi madre los tenia... llegaban a mis manos.

Aun recuerdo cuando lei sobre la reencarnacion y como ello impacto en mi, luego de escuchar en la iglesia lo contrario.

Poco a poco me centre mas en mi pensar y sentir y creaba sin saber lo que deseaba, pero siempre pendiente a los demas. Me gustaba la satisfaccion de dar la mano a otros. Muchas veces se me criticaba el que yo saludaba hasta a el limpiabotas con mucha amabilidad. Por mas que trataban no podian cambiarme, me encantaba siempre llevar una sonrisa y ser amable e incluso dar a otros aunque me quedase sin nada yo misma.

Cuando me case encontre una persona dadivosa, pero con demasiado poco amor por si mismo y cai en parte de ello porque las cosas a veces parecen pasar asi.. de ese modo para que tu destino se cumpla. El solo estaba pendiente de sus amigos y demas y hasta para ir a algun lado se sentia mejor si estaban sus amigos.

Me toco venirme para Estados Unidos. Mi madre ya vivia aca para ese entonces y me habia pedido incluso antes de casarme y me vine con mi pequeno hijo, separandome de su padre, de quien era mi esposo.

Aca conoci a alguien que era como anhelaba y le encanta la naturaleza, el mar y todo lo que me encanta, hasta hacer algo de ejercicios sin ser excesivos... Pero vivi lo contrario en cuanto a que este, tambien con falta de amor (como todos nos ensenan) vivia excesivamente pendiente de mi.. me sofocaba y el mismo creaba situaciones inexistentes por sus desmedidos celos.

Algo paso en mi en ese momento y cai en una inmensa depresion de la que me saco mi angelito.. mi motorcito... Me dijo unas palabras hermosas un dia en que yo estaba tan sumida en mi profunda tristeza que me sacudieron. Y desde ese momento me aleje de esa relacion danina a la cual hoy doy gracias pues me hizo crecer mas en mi interior.

Empece una busqueda dentro de mi para acabar con el sufrimiento. Contaba con internet y gracias a Dios (mi pensar y sentir) encontre lo que deseaba. He seguido a pasitos pero firmes porque cada dia siento mas y mas profundo mi conexion con TODO el universo

Miro el sol cuando apenas sale. Me encanta ver la luna en las noches, pero en ocasiones no puedo verla de noche por mucho rato... mas me voy a la playa a Sentir que soy el agua, el viento... hablo con los pajaros.. siento que antes no los podia oir y ahora les escucho en cada momento.

Hacen cosas increibles a mis ojos dandome espectaculos grandiosos, como seres puros que son. Estoy agradecida con mi vida y me amo, mas todavia mi camino es largo.

Me he centrado en leer mas cuando siento que caigo. Pero medito, medito con la madre naturaleza, quedandome largos momentos admirando todo...

No me gusta ver los animales enjaulados.. no me gusta esa domesticacion que el hombre realizo y que hace sufrir a la madre tierra. No me gusta como siembran plantas y las dejan morir en las entradas por falta de tiempo..

Tomo un rato siempre para alimentar las aves... para conectarme con ellas. Me encantan todos los animales, pero prohiben dar a otros alimento.. como los mapaches, que se acercan con frecuencia a las casas... Son hermosos

No temo a los animales, sino al hombre pero aun asi busco dentro de cada uno su corazon. Miro su energia, su amor. Trato de enfocar mi propio corazon para hacerlo. Aun si escucho una palabra en desarmonia evito devolver lo mismo.

No es sencillo y en ocasiones callo pero siento tristeza... sobre todo porque no tengo muchas personas amigas, ya que mi percepcion de un mundo solo lleno de amor no les gusta. Es decir, no me gusta quejarme ni que se quejen. Les escucho.. yo tambien tengo mis problemas mientras este en el plano carnal. Pero me automotivo.. no me sigo autoinduciendo al problema o enfermedad.

Si mi hijo le da gripe me voy al mar cuando el sol esta caliente.. Es grandioso ver como se recupera porque lo siento y se lo pido a Gaia. He podido hacer que mi hijo no sufra mas de asma, diagnosticada desde antes de venirme a este pais.

Le amo y le enseno el amor por todo en la tierra.. por cada animal, la tierra misma.. por las personas. Pero se que el mundo a veces se siente mal por eso y busco soluciones para poder estar mas con el yendo a parques, y lugares abiertos donde nos divertimos mucho.

Pero necesito mas sanarme a mi misma con el ego... Me duele cuando le hacen algo a el. En mi no siento nada. Lo he probado. Pero si aun lo siento en lo que aparentemente le hacen a el, entonces debo trabajar mas en mi misma para transmitirselo a el.

Gracias por poder permitirme recordar estas lindas vivencias que son mi apoyo para sentir mi nueva energia, mi fuerza vital real, que es mi verdadero yo soy y mi busqueda de apartar toda conciencia de mal en mi corazon y en mi existencia en este plano

Llego en el instante justo. Lo necesitaba. Gracias de nuevo por tu pregunta

Un abrazo inmenso

• hace 10 años

Que decirte amiga, me asombras muchas veces que te leo, esa pasión con que a veces discurres tu pensamiento, muy llena de ti abstraída y emocionada.

Mi vida siempre fue un porque? desde niño mis compañeros y primos se reían de mi por mi forma de pensar, mientras ellos jugaban yo filosofaba; nací dentro de una familia católica en un pueblo prospero, vivíamos y aun vivo en frente de la iglesia. Desde niño deseaba las cosas autenticas y sinceras, miraba dentro de las personas. hipocresía, falsedad, superficialidad, miraba que nadie quería vivir una autentica realidad dentro de mi optica de niño y veía cosa que otros no veían; premeditaba eventos futuros entre otros y me aburría en clases.

Siempre me fascino el universo, las ciencias y la filosofía vague en algunas escuelas del pensamiento, visite varias iglesias de diferente credo, buscaba una realidad tangible que me conectara con ese universo inmenso que me rodeaba, meditaba y adolescente me iba a la montaña a estar día y noche solo queriendo encontrar respuestas..... Que estoy haciendo aquí en la tierra?.. de donde vengo? cuales son las perspectivas hacia el infinito? me gustaba plantearme situaciones y realidades diametralmente opuestas a la realidad que normalmente vivimos, consideraba que eramos seres muy trascendentales y soñaba con universos diferente lleno de amor y armonía donde lo importante era el ser y la prioridad era edificarlo, me sentí que no era de aquí de este mundo y buscaba un contacto con otros seres, buscaba respuestas lógicas universales, que no las encontraba en las iglesias y me adentre en la ciencia en la filosofía en la física y mecánica cuántica en mecánica celeste en fin buscaba información por todos lados que me diera respuestas..........

Una ves me dije. Padre yo quiero saber que es la muerte sin morir, da me la oportunidad de saber. yo la miraba como un fenómeno natural como cualquier otro fenómeno de la naturaleza, lleno de amor y misericordia para los espíritus cansados que necesitan renovarse, y explicable dentro de las disciplinas científicas y así lo sostengo y lo veo. Y en el futuro se le quitara el bagaje místico y misterioso conque se le rodea.

También hay golpes duros en la vida que te dejan que te moldean y te ubican como fuerzas externas que te conducen y que también te cuidan, porque a pesar que anduve por muchos senderos y mundos no perdí nunca la honestidad y la autenticidad. Gracias padre eterno.....

Hace años busque dentro de mi, en lo mas profundo de mi ser y las respuestas se fueron dando poco a poco, luchaba por ser mejor por controlar mis sentimientos, pensamientos hábitos segundo a segundo, deseaba y añoraba expandir mi conciencia al infinito.

Otras veces sin forzar, solo siendo, conectado con el espíritu que habita.... el infinito.

Una cosa es cierto estamos en esta tierra con los pies en ella, inmersos en el mundo atrapado en la burda materia y es de titanes pero no imposible, trascender y amar a cada ser viviente de esta amada tierra.

Que la paz y el amor sea con nosotros.

• hace 10 años

Hola hermosísima persona; nada más bello que una hoja en blanco. Creo que simboliza la vida, el futuro, la creación, la creatividad, la esperanza, los sueños, las ganas inagotables de producir, de ser, de formar, de esculpir, de diseñar...

Un hijo que te nace es una hoja en blanco, el día que comienza es una hoja en blanco, el encuentro con alguien es una hoja en blanco, ese nuevo proyecto también lo es y conocimiento de un nuevo tema es una hoja en blanco.

Dios extendió una gran hoja en blanco en la que nosotros somos trazos y nuestros sentimientos letras. Y en esta hoja en blanco que es la vida, hay trazos angulosos y otros redondeados, letras desordenadas y otras perfectas. Pero te aseguro que cuando Dios pasa sus ojos por ese libro que entre todos hemos escrito, mira con amor cada esfuerzo, cada error caligráfico y recuerda el día que también se hizo letra, escribiendo con su sangre el amor llamado perdón, para TODO QUIEN LO QUIERA RECIBIR.

Y más de uno no sabe que Dios lo ha utilizado para redactar la historia feliz de otro, como cuentas de tus padres; pero no olvides, querida, que Dios tiene un encuentro personal con cada alma, y eso es personalísimo, secreto de dos, nadie más sabe si ellos creyeron o no.

Recibe todo mi cariño, te amo como hija de Dios y admiro tu talento.

• Anónimo
    hace 10 años

Janis..me hiciste sonreir con mucha ternura mientras leía tu testimonio. Es una sonrisa de sincero agradecimiento, de complicidad ante tu hermoso mensaje, de un " de Janis no me sorprende, así es este hermoso ser, así nos mira y mira a la vida, así es ella! "...

Me haces reflexionar como siempre mi querida amiga..Me haces preguntarme ¿Qué somos realmente? Cuerpos separados con diferentes mentes o espíritu humano, conciencia?

Si dejáramos de pensar y juzgar constantemente, todo lo que vemos en nuestro entorno, y empezáramos a tomar conciencia DE QUE NOS UNEN MUCHAS MÁS COSAS QUE NOS SEPARAN,..si esta conciencia de unidad la pudiéramos llevar a nuestras relaciones diarias, nos daríamos cuenta que es una oportunidad para practicar nuestra esencia, quienes somos realmente. Algunos lo llamamos Dios, otros la vida, universo, energía, Amor...!Qué más da el nombre, lo importante es el significado que le damos.

No se puede explicar pero se puede sentir, no se puede ver, pero se puede vivir!!..El amor es la energía que mueve el Universo, y bajo éso me rijo.

Provengo de una familia católica, bajo sus preceptos crecí. Mucha rigidez , poco cuestionamiento.me volví rebelde y pasé por etapas de auténtico desierto.

Ahora creo en Dios, no por temor, sinó por amor, lo reconozco en cada uno de ustedes y en todo.

No necesito ningún templo para placticar con Él..Oro cuando mi corazón me lo dicta y donde sea... No le pido nada, sólo le agradezco. y éso lo hago de manera constante..

Desde el Amor se me ofrece y mucho!! desde el Amor se me da lo que necesito a cada momento aunque sea lo que no desee muchas veces!! :)..

Del Amor vengo, es lo que tengo, soy, y lo que comparto...trabajo me cuesta a veces, más en éso estamos.

Gracias a tí por ser y estar.

Hasta siempre!!

Me alegra regrese esta pregunta!! es muy hermosa y fijate en las respuestas!! se habla el mismo lenguaje!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Porque mi profesor MARVEN .me. dijo. que .exist.e

• Anónimo
    hace 10 años

La Cantata del Diablo

Cae la noche,

niebla eterna,

ocultarse ya la luz

frío llerno rompe hiela,

lagrimas del corazón,

sueña la vida que si he de morir,

trozos de miedo, es duro vivir,

sueños de muerte, desvelate,

santa condena, auto de fé.

En nombre de la única religión

dictamos sentencia y te condenamos

a la piadosa purificación

del fuego y del dolor,

en manos de Dios tu debes poner

tu alma, tu hacienda y todos tus pecados,

acepta a Cristo y encomiendate

pues pronto darás cuentas a él.

Diabulus in Gaia, Missit me Dominus.

Quisiera ser el viento para poder huir de mí,

que calle el silencio, enmudezca el terror,

quisiera no morir.

Me invantaré otra vida,

mis sueños decoraré

y los cubriré de tus besos -pensó-

quemad mi alma también

Reniegas de Satán de sus obras y sus vicios,

de la necromancia de la magia y del tarot,

yo soy la virtud de la Iglesia y sus principios,

si no te arrepientes tu alma se condenará.

Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio,

Hoy la libertad ha cerrado por defunción.

Hoy la libertad se ha muerto de pena y melancolía,

Hoy no hay libertad, Hoy Dios no está aquí ni vendrá.

Quisiera ser olvido para nunca recordar

Quisiera ser brisa y así acariciar la vida una vez más

Que fría es la promesa de otra vida junto a Dios

Si en esta ni estuvo ni supo de él, la verá su ataúd

Antes de morir y que el fuego haga su oficio,

Acepteis a cristo, a su iglesia y su poder.

Renuncieis al Dios que ama la naturaleza,

Gaia son los mares del pecado y del terror.

Hoy la vida llueve penas,

Gotas de desesperación,

Mis lagrimas son ríos venas,

Desangrandome el corazón.

La memoria de una mujer son los besos que recibió,

En tus labios yo viviré y en tu olvido yo moriré.

Hoy mis lagrimas se quieren suicidar,

acurrucadas, morir en tu piel,

Han nacido secas, tienen sed,

Mi llanto se quiere morir...

Como un beso prometido a tu alma es mi voz,

soy lo muerto y lo vivido, soy la calma soy tu Dios,

cierra los ojos y te llevaré donde los sueños se hacen canción,

la vida duele, te curaré, duérmete y sueña, te acuna mi voz.

Hoy mis lagrimas se quieren suicidar,

acurrucadas, morir en tu piel,

Han nacido secas, tienen sed,

Mi llanto hoy se quiere morir...

Si tus lagrimas se quieren suicidar,

guardalas pues vas a llorar,

llorarás océanos de Paz,

duermete ya no hay... ¡¡Dolor!!

En nombre de la libertad,

la fé en uno mismo y la paz,

quemad las banderas, no a la religión,

y que tu Dios sea canción compuesta con el corazón

y que tu país sea a donde te lleven los pies.

Missit me dominus,

Missit me diabulus,

Missit me Satanás.

Ahora al fin soy aire y mi maldición caerá.

El fin de esta iglesia muy pronto vendrá,

mi voz despertará.

Padre nuestro, de todos nosotros,

de los pobres, de los sin techo,

de los marginados y de los desprotegidos,

de los desheredados y de los dueños de la miseria,

de los que te siguen y de los que en tí...

Ya no creemos.

Baja de los cielos pues aquí está el infierno,

baja de tu trono, pues aquí hay guerras, hambre,

injusticias,

no hace falta que seas uno y trino,

con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaría.

¿Cuál es tu reino?,

¿El vaticano?,

¿La banca?,

¿La alta política?

Nuestro reino es Nigeria,

Etiopía, Colombia, Hiroshima,

el pan nuestro de cada día

son las violaciones,

la violencia de género,

la pederastía, las dictaduras,

el cambio climático.

En la tentación caigo diario,

no hay mañana en la que no esté tentado

de crear a un Dios humilde, justo,

un Dios que esté en la Tierra, en los valles,

los ríos,

un Dios que viva la lluvia,

que viaje a través del viento

y acaricie nuestra alma,

un Dios de los tristes, de los homosexuales,

un Dios más humano,

un Dios que no castigue, que enseñe,

un Dios que no amenace, que proteja,

que si me caigo me levante,

que si me pierdo, me tiende a su mano,

un Dios que si yerro no me culpe

y que si dudo me entienda,

pues para eso me dotó de inteligencia,

para dudar de todo.

Padre nuestro de todos nosotros,

¿Por qué nos has olvidado?,

Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado,

¿Por qué nos has abandonado?

• May
    Lv 6
    hace 10 años

Qué lindo mensaje!!! Hermosa manera de expresar lo que es la linfancia.

• agil
    Lv 5
    hace 10 años

Querida janis soy tu seguidor de muchas propuestas que nos comunicas en este caso en especial

creo tomaría la pregunta de como aprendí de Dios: Bueno mi abuela me inculco la filosofía católica

y mi abuelo la budista de niño practicaba los dos conceptos siempre teniendo respeto y tolerancia por cada uno, tal vez pienses como le hacia una habla de dios y en el otro no se usa, no lo niegan simplemente la palabra no se usaba y se hablaba de los maestros,con parecidos los conceptos filosóficos aprendí que lo importante era yo mismo mis acciones y pensamientos siempre dirigidos con compasión y humildad encaminados a encontrar la felicidad absoluta, que sea Dios o maestro emerge de mi ser hacia afuera poniendo lo mejor de mi como seguidor de la paz enemigo de la violencia y justo al juzgar, no a sido fácil te atacan y humillan quienes se sientes poderosos y todo lo resuelven con ira creen que soy débil pero al tiempo soy mas fuerte y me repongo rápidamente de sus malas intenciones , con mi maestro y un Dios católico aprendí que debo ser yo mismo y la eternidad vivirá en el recuerdo de mis seres amados, amigos,y discípulos, para muchos a lo mejor es complicado pero se que para ti no y espero me entiendas gracias.

• hace 10 años

Hola, como rara vez me detuve realmente a leer todo, he de confesar que en general cuando veo algo tan largo simplemente paso al siguiente, pero algo en tus palabras me ha atrapado desde el instante en que empecé a leer, mágicamente me has transportado a los días de mi niñez, algunos felices, algunos tristes, algunos un tanto violentos, y durante todo el tiempo solo una persona se mantuvo latente, siempre ahi, siempre protegiéndome, mi abuelito, que en paz descanse, ex casisacerdote retirado para poder casarse, él fue quien me enseñó y me habló de Dios, siempre muy religioso, estricto católico, sin embargo yo no soy religiosa, de sus enseñanzas me quedó el ser creyente, que para mi vale màs, el sentir el amor, la comunicación y la protección por dentro son mas pesados que lo que cualquier religión predicará, ya que no importa lo que hayas aprendido de memoria o las consecuencias que sepas muy bien que te llegarán si haces algo malo, ya que nunca lo harás, por ese AMOR que llevas dentro.

Un cordial saludo

• hace 10 años

Hermosa amiga,leyéndote viaje a mi infancia,recapitule cada día vivido,aunque fue una infancia triste ,reconozco que me enseno la fuerza de vivir,de amar de luchar por un ideal,y sobre todo la vida me devolvió lo que las circunstancias me quitaron,el amor,valor,fuerza,dulzura y aprendizaje de mi propio yo,en toda mi existencia me he sentido protegida por una fuerza infinita,invisible,pero palpable,sentida por mi interior,desde pequeña sentí ese amor,esa energía,sin saber que era solo estaba ahí perenne,para mi ,en mi,y son esas experiencias las que me llevaron a conocer lo que es Dios,quien esta en mi,en ti,en todos,quien es amor,pureza,ternura...gracias por estos recuerdos que me llenan de nostalgia,pero de amor mucho amor,que es lo que aprendí desde pequeña,gracias por existir hermoso ser.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.