¿Flujo marron premenstrual [AYUDA!!]?

Buenas, gracias de antemano a vuestras respuestas :), necesito ayuda porque estoy bastante preocupada y es que... anteayer tuve relaciónes sexuales con mi pareja (Con proteción). Y esa misma noche al ir al baño, me bajo un flujo marrón suave como (leche con café) por decirlo así... y estoy preocupada. Estoy a 3-5 días de que me baje la regla... Ayudenme!.

Gracias de verdad :).

Besos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola,

    Pues si estas a 3-5 días de tu regla, eso quiere decir que no estas ovulando. así que no has podido quedar embarazada si lo hiciste anteayer que serian 7-5 días antes de tu regla, no te preocupes. Aveces baja ese flujo marrón en mujeres es normal antes de mestruar...

    Solo preocupate, si lo hiciste alguna otra vez, antes de "anteayer", depende de eso, ... pues si lo hiciste en tus días peligrosos o días de ovulación, ... y no llegue la regla, pues hazte un ultrasonido a la semana de retrazo, para estar totalmente segura.

    Saludos,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto conocerás lo pesado que es este dificultad y valoralas este eBook, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?LE58

    La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

    Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta metodo es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos sencillos y tratamientos naturales lograras recobrar tu bienestar, en  menos de lo que se imagina.

    ¡En este momento solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    http://www.saludplena.com/index.php/flujo-vaginal/

    Flujo vaginal

    Flujo vaginal, Vaginitis, Vulvovaginitis, Vaginosis bacteriana

    El flujo vaginal es producido por glándulas que se encuentran en el cuello del útero y el el interior de la vagina.

    El flujo vaginal normal es un líquido claro o con aspecto lechoso que no tiene mal olor.

    Durante la ovulación el flujo comienza a incrementarse y se torna más espeso, con una consistencia similar a a la clara de huevo.o color marron

    No todas las mujeres tienen la misma cantidad de flujo vaginal pero cada una sabe cuanto es lo normal en ella.

    Cuando el flujo comienza a despedir mal olor, aumenta la cantidad, tiene un color diferente y se siente picazón o ardor en la vagina, estariamos en presencia de una Vaginitis.

    La Vaginitis es toda inflamación o infección que se produzca en la vagina y puede ser causada por alergias, irritaciones, hongos, parásitos, virus o bacterias.O despues de una relecion sexual

    Se conoce como Vulvovaginitis cuando el proceso inflamatorio o infeccioso abarca también a la vulva.

    Son muy comunes estos cuadros a causa de Candidiasis, Tricomoniasis y el contagio de enfermedades de transmisión sexual, es por esta razón que la observación del flujo vaginal es muy importante para determinar el agente que está causando la infección.

    La Bacteria Gardnerella, presente en la flora vaginal es causante también de trastornos en vulva y vagina que reciben el nombre de Vaginosis bacteriana.

    Los síntomas de vulvovaginitis generalmente son:

    * Irritación y ardor en vulva o vagina

    * Enrojecimiento y picazón en labios menores o mayores.

    * Erupciones o lesiones el los labios vaginales.

    * Molestias o ardor al orinar

    * Flujo o secreciones anormales con mal olor

    Flujo vaginal que indica Vaginitis o Vaginosis

    Flujo vaginal de color blanco grisáceo o flujo gris con olor a pescado.

    En este caso estamos en presencia de una bacteria llamada Gardnerella.

    El tratamiento se realiza con Metronidazol por vía oral acompañado por óvulos.

    Desaparece con 8 o 10 días de tratamiento.

    Flujo vaginal amarillo verdoso, espeso o espumoso con mal olor.

    Este flujo es provocado por los parásitos Tricomonas. Puede presentar irritación en los genitales externos.

    El flujo provocado por Tricomoniasis puede ser más intenso luego de la menstruación.

    El Metronidazol da buenos resultados en estos casos.

    Flujo vaginal blanco espeso y grumoso , puede presentar inflamación, picazón ardor, irritación y ulceraciones en la vulva.

    Este flujo es producto de un hongo llamado Cándida y la enfermedad se llama Candidiasis.

    Para esto se indica Ketoconazol, Clotrimazol, Fluconazol, Itraconazol.

    Esto es sólo una guía siempre debe ser el médico quien realice el diagnóstico e indique el tratamiento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    hoa es normal si es tu prmera vez puesto qe se a roto ti himen && eso te hizo que saliera marron pero como quiera si utilizaron condo puede qe se puedo aver roto pero como quiera a un ginecologo para asegurarte que no estes embarazada ve al ginecologo de imediato puede que no estes es lo mas seguro pero tambien puede caver la posibilidad recuerda el condon o lo que sea a hayas usado no es 100% seguro ve al ginecologo! SALUDOS && SUERTE!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Es Normal Hombre.... Asi Es Antes de Qe Te Baje tu Sangrado!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    ve y visita a tu ginecologo, puede que tengas una infeccion, o tal ves tenga que ver con el sexo,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    mira si es tu primera relasion es normal por que eras virjen pero si no es asi sera que tedio una infecsion te recomiendo que bayas con un jinecologo para que estes mas segura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.