Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿como terminar con mi novio sin que el sufra? URGENTEE!!?

hoy quiero hablar con el, para decirle que la cosa no va mas, pero no quiero hacerlo sentir mal..

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Honestamente no se puede.

¿Crees tu que si cortarán contigo por las razones que tu estas pensando, te sentirías feliz? La respuesta es un no, porque una ruptura siempre duele. La cuestión se complica un poco más cuando ya han existido encuentros sexuales, porque se crea un lazo emocional aún más fuerte que solo una relación de besos caricias y regalos.

Es importante no referirse a que el tiene la culpa. Tampoco debes echarte la culpa. Ninguno de los dos tiene la culpa o la razón. Simplemente explica lo que sientes y que tu crees que la mejor solución es que dejen de ser novios. Sencillo.

Si en verdad siente algo por ti, se sentirá aludido y lastimado, se molestará pero no durará mucho. Lo fantástico sería que el también dijera que no siente la química y que piensa lo mismo que tu.

Una aclaración antes: Si deseas terminar con él es porque el amor no es suficiente para mantener la relación y por lo tanto no deberías "extrañar" lo que sentías con él. Debes seguir adelante y mantenerte firme.

• hace 10 años

toda ruptura es dolorosa asi ke no importa lo ke ledigas va a sufrir pero hazlo kon delicadeza y sobre todo no le digas ke konociste a otro y dile lo ke sientes nada komo ser sinceros suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

disiendole la verdad recuerda que mas vale herir con la verdad que matar con la mentira.

Suerte chika bay.

• hace 10 años

Va a sufrir de todas formas. Cuando uno siente y el otro no, siempre se sufre. Pero trata de decírselo suavemente, con mucha delicadeza.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

bueno de sufrir va sufrir, pero si yano sientes nada por el es mejor ser sincera y honesta, dicelo con delicadesa para qq te entienda y te comprenda el porqe ya no lo quieres.

peor seria q tu no sientas nada y sigas con el por estar o por constumbre, eso si lo lastimaria y mucho porq a la larga el se dara cuenta y seria peor.

espero haberte ayudado, suerte bye

• hace 10 años

un truco q me han hecho es decir que es lindo y todo eso pero q no puedes seguir así

• hace 10 años

Depende de como sea su relacion si ha sido linda, cariñosa y ha durado mucho le digas como le digas le va a doler y no se le va a olvidar pero si ultimamente han tenido muchos prblemas, y el muestra desinteres no importa lo mas seguro es que tambien el intente hacer lo mismo pero en lo personal te suigiero que lo termines cuanto antes si es que tu no quieres, pero en si la respuesta que yo le daria a tu pregunta seria que le dijeras que lo quieres pero que si no funciono al menos para ti es porque el no es el tipo de persona que tu buscas o quieres que mejor siga su vida porque contigo solo estaria viviendo una mentira

• hablale con la verdad aunque duela y sufra un ratito que a diferencia sufra toda la vida pensando q fue lo que sucedio diceselo si ya tienes el valor te falta el impulso tranquila ok.

• hace 10 años

por mas que desees, si la persona siente algo por ti, sufrira, poco o mucho pero eso depende de el, en mi opinion solo se clara, se honesta para que el sepa que no funciono, ya sea por tener intereses distintos o poca afinidad como pareja, pero no le mientas diciendo que no tienes tiempo, o que no es el sino tu, creo que la honestidad te hara sentir mejor a ti, y a el, ya que sabra la razon por la cual no qquieres seguir mas con el.

a tomar el toro por los cuernos..... recuerda cobardes hay muchos valientes somos pokos

• hace 10 años

DILE K LE DEDICAS

LA CANCION DE CAMILA - ALEJATE DE MI.

Y ALO MEJOR ENTIENDE Y NO TE ARMA UN PANCHO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.