promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿ hasta que edad crece el pecho?

tego 16, la regla me llego hace un año y ps... tengo el pecho pequeñooo, creo k por parte de familia, soy la unica asi, pero es k tambn soy alta y delgadaa, 1.74 m. y 53 kg, en fin, k posibilidades hay de k me crescan mas ???

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

En la etapa de la adolescencia es decir en la que estas tu es donde aparecen RECIEN los primeros cambios hormonales y fisicos, fisicos como por ejemplo el ensanchamiento de las caderas, el crecimiento de los senos y la agudizacion de la voz, pero estos solo son unos cuantos de los que existen. Ahora los senos de la mujer pueden crecer tanto por aspecto hereditario es decir por los propios genes de la madre o de la abuela, o simplemente puede crecer por un buen desarrollo sano. La finalizacion del crecimiento de los senos es cuando llegas a ser madre, los senos se agrandan para dar lugar a las glandulas mamarias de las cuales podras generar alimento para tu nuevo bebe. Un ultimo dato que te quiero dejar es el que, SOLO es un pequeño, por decir, "MITO" ? El que los senos y no solo los senos sino tambien el cuerpo, tanto caderas, trasero, muslos y piernas, te crecen o se desarrollan mas rapido cuando tus hormonas netamente sexuales se encuentran en movimiento, es decir cuando estas manteniendo una relacion caliente, una relacion "que te agita las hormonas" y con eso no estoy diciendo el tener relaciones sexuales, sino el que tengas una vida por ejemplo con tu enamorado en el que todos los dias hagan cosas que te exiten o te estremesca. SUERTE!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES DEPENDE DE TU TIPO DE DESARROLO

YO TAMBIEN SOY ALTA Y DELGADA, MIDO 1.70 Y PESO 60 KILOS

MI MENSTRUACION ME LLEGO CASI A LOS 15

Y ME COMENSO A CRECER EL PECHO SOLO UN POCO

DESPUES EMPESE M VIDA SECSUAL A LOS 17 Y AHORITA YA TENGO 19

Y USO BRAS DE COPA 34B Y NO ESTOY GORDA, SIGO FLACA, TENGO CADERA

ESTOY MUY BIEN JEJE

YO TE DIGO Q NO TE PREOCUPES, VERAS Q CUANDO MENOS LO NOTES ESTARAS MUY LINDA

• Anónimo
    hace 1 década

the Qedan de 4 a 6 añOs de desarrOllO!!

• Adrianahace 1 añoDenunciar

Es hasta los 18 no 20ni 22 :/

• hace 1 década

Mira eso depende de cada cuerpo

Empiezan generalmente a los 11 años y a los 20 años terminas de desarrollarte.

Generalmente muchas chicas tienen los pechos pequeños.. En tú ocasión no me preocuparía tanto que digamos ya que es MUY NORMAL a tu edad.

Espera años mas que seguro que empezarán a crecer. Si estoy preocupada me iría al ginecólogo, o no se muy bien de esto. y consultaría a mi médico. Puedes ir acompañada de una amiga en caso que no quieras ir sola..

Suerte..

Fuente(s): desarrollo mamario
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mira lo mas importante es que te aceptes como eres porque puede que no te crezcan mucho esa idea de que las altas no tienen senos grandes es algo tonta ya que he conocido a muchisima chaparrita que no tiene nada y al revez a mucha alta muy pechugona pero dejame decirte que aunque no te crecieran en tu pubertad cuando las mujeres se embarazan crecen bastante los senos y aunque despues vuelven a bajar quedan un poko mas grandes del tamaño original

• Anónimo
    hace 1 década

em pues si estas gordita te no te crecen si no que se te caen solo que estando delgada no se te caen. lo de crecen te van a crecer lo mismo estando gordaita o delgada,la diferencia es que gordita se te caen y si puede que te venga de familia

¿de todas formas para que quieren q te crezcan?

vaya pesazo luego!!!

jijiji

esto es solo mi opinion

aceptala si quieres

pero no te la tomes a mal!

saludos!.

• hace 1 década

pues por tu altura yo opino que no te van a crecer mucho porque casi no hay mujeres altas y pechugonas, pero nosotras dejamos de desarrollarnos dependiendo de muchos factores, entre los 18 y los 21 ,

• Generalmente hasta los 20 años, pero de los 20 a los 40 crece a pena sun poquito mas que ni se nota. Llegando a la menospausia vuleven a crecer hasta un talle mas.

Fuente(s): Hija de medio ginecologo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.