Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

que hay de cenar?...... si que hay de cenar?

o no has hecho de cenar? ni siquiera has traido de cenar?...que hay de cenar?

18 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Poes hice chilaquiles keep! pro ya se acabaron :( cuando kieras te hago algo rico si? saludos primooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Anoche hice un guisito de lentejas; hacía frío...hoy, no sé, tal vez haga unas milanesas con puré.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 5
    hace 10 años

    hoy solo comi cereal,quieres?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hubo sopa de fideos estrellita.

    ::: (\(\

    *: (=' :') :*

    •.. (,('')('')¤°

    ☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨... ßЭ§ØTЭ§☆¸.•*¨*`•.¸☆

    ♥ βẩяβαяa♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Hoy especificamente cocinó el tío, sí así se llama La Cocina del Tio y hoy hubo para cenar un poco de spaguetticon crema y queso, pozole rojo y frijoles refritos, yo sólo cené sopa y un pancito de Acámbaro..

    Tiene muy buen sazón y si llego tarde del trabajo él está ahi listo para proveer la cena mmmmmh!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pues si gustas hay unas ricas enchiladas potosinas

    con arroz, aunque ya es un poco tarde para algo tan pesado no crees?

    mejor un plato de cereal con leche(fuchi no me gusta la leche)

    saluditos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    ps ya cene y desde temprano!

    así que lo mas que puedo hacer por ti es

    invitarte unos tacos de el arandas ...

    peor solo si me pides un agua de

    limón con fresas siii!!!!?????

    yahoo rata se quedo con mi pregunta, pasa!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Te pongo estrellas y las quitan no se porque anyway... no ibas a comer mariscos, esperaba me invitaras a la langosta al menos con margarina y al ajillo... pues traigo tamales, y mucho pozole calientito... quieres, ah y como te gusta!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ღღ
    Lv 7
    hace 10 años

    no friegues hoy no te voy a dar de cenar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    solo agua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.