Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿oigan y q pasa si mi novia no sabe besar?

miren para ella no soy su primer novio pero de su edad si y pense q con tantos novios q tubo besava bien chido y la verdad es q no y pues q ago ella va aprender sola o yo tengo q enseñarle XD

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    tu le tienes que enseñar así podrá aprender siempre es bueno tener un buen Maestro y demuestra le que los otros novios que haya ha tenido no la besaran como tu así no cambiara por nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    No te preocupes la mia no sabia cocinar y entre los dos, pasando hambre aprendimos. Dale tiempo y con mucha practica, el burro hace el camino solo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pues enseñalo es mas rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Q me bese el sable y veras como agarra callo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • juanca
    Lv 5
    hace 10 años

    Hermano......enseñale vos, ya que sos el que se queja.....es tan facil...suerte.

    Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ENSEÑALE ASI DISFRUTAN MAS TÚ Y ELLA XP

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    La verdad es que si ya ha tenido experiencias con otros hombres, es difícil que contigo pueda besar de otra manera. Simplemente es su estilo. Si no te gusta, plantéaselo con mucho tacto, y si la situación no cambia, pues va a ser a la larga un factor de constante insatisfacción en tu relación que podría desencadenar en una ruptura.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    tu ponle el ritmo

    tierno...la akariziaz...un poko maz pazional....te kalmaz un pokito...dezpuez tierno de nuevo...dezpuez lo hazez pazional....la abrazaz mui fuerte....lo hazez tierno de nuevo...ii al final le dizez un te qiero!!!

    prokura ke el bezo zea duradero para ke te de tiempo de hazer todo ezo

    ez bonito

    zi lo hazez te guztara!

    jajaja

    :d

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Abril
    Lv 4
    hace 10 años

    Pues yo creo q tú debes de enseñarle y decirle cómo te gusta q te besen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    No manches, si no te gusta como besa enseñale.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.