PePe Arias realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿Se puede "plantar" amor?

PLANTAR AMOR

Plantar amor es

abrir pasadizos secretos

al corazón de las

personas

es derribar murallas y

construir

puentes

es agua fluyendo

al mar

lluvia fecundando

tierra

horno calentando

pan

Plantar amor es

construir caminos y

puentes

a tu propio

corazón

Gracias a todos por sus valiosas y pensadas respuestas

Tú haces la diferencia

Carpe diem (goza mientras vives)

Amigos para siempre

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Plantar amor es sencillo,

    con palabras, o con flores...

    Es percibir los fervores...

    de las estrellas el brillo...

    Al ir sembrando poesías

    se puede plantar Amor,

    encendiendo así el rubor

    de notas y melodías...

    Como aquel Libro dijera:

    "´mira dónde la semilla

    depositas... es sencilla

    la equivocación cualquiera...

    si entre piedras, moriría,

    si los pájaros viniesen

    a devorar, nunca mieses

    en el campo nacerían"...

    Por ello, es abrir las manos

    y tender puentes vistosos,

    otros castos, sigilosos...

    Pero todos tan humanos

    que cualquier gente que pase

    se anime para cruzar:

    "Bienvenidos al Amar,

    que a todos mucho bien hace!!!"...

    Gracias por tu pregunta, Amigo Pepe.

    Has sembrado el Amor, con tu poema,

    y las respuestas todas que te damos

    son las flores y frutos que compartimos

    con el mismo gusto.

    Un beso muy sonoro, gentil "sembrador"...

    Salu2. Paz y Bien.

    Aguamarina...

    ;)

  • hace 10 años

    Ni que el amor estuviera en una planta...

  • Azul
    Lv 6
    hace 10 años

    Contestando a tu pregunta, puedes plantar lo que quieras, pero te arriesgas a que no crezca nada.

    Pero.. por lo general quien planta amor siempre recibe lo mismo.

    Muy bonito tu poema.

  • hace 10 años

    por supuesto que si!!

    existen personas que sin saber siembran amor y cosechan amor,porque no saben hacer otra cosa,son todo amor!!

    Fuente(s): ♥Dios nos bendice a todos♥
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Tienes razón mi querido amigo Pepe,como las plantas,plantamos,también sembramos cariño,felicidad,alegría,comprensión,luego,con esta semillas,si cosechamos amor,esos también son los secretos del corazón,para plantar el amor.

    suerte

  • hace 10 años

    sí se puede plantar amor. Se planta despacito, desplazando terrón a terrón, y cuando queda firmemente instalado tiene la particularidad de crecer en dos corazones. Despierta al que lo recibe y agranda al que lo sembró.

  • hace 10 años

    Amigo pepe:

    El corazón es la tierra fértil, para sembrar el amor, es una semilla q hay q irrigar todos los días y abonarle sentimiento, pues el corazón tierra frágil es.

    Saludos coriales.

    Fuente(s): Amigo letrado. Carpe diem (goza mientras vives)
  • nadie
    Lv 7
    hace 10 años

    Se puede y se debe, plantarlo en buena tierra, abonarlo y regarlo con agua del corazón.

  • hace 10 años

    claro que se puede..

    tu lo siembras y le das los

    cuidados necesarios..para que cresca

    y se haga mas y mas grande...

    asi para que ni la mas fuerte vestica

    lo pueda derrumbar..

    ese es el verdadero amor..

    gracias por este gran aporte..

    saludos

    U.S.MC

  • hace 10 años

    Ama solo el que ama es feliz

    Sigo tus huellas Señor

    abre camino para seguir tu ejemplo

    sin ver tus huellas me pierdo

    quiero salir del infierno

    no se cuantas faltas e cometido

    o cuantos errores e tenido en mi vida

    Todos los días intento seguir tus huellas

    y en ocasiones me pierdo

    solo tu camino me deja

    el rastro de lo bueno

    todos los te seguiré buscando

    sigo sembrando con el sol acuestas

    en las tardes descanso un momento

    en las noches te busco mirando al cielo

    las estrellas los luceros buscando tu rostro

    Donde dejaste tus huellas

    al amanecer levanto la cara

    para encontrar en las nubes tu rostro

    solo cuando llueve pierdo tu rastro

    sigo tus huellas solo tu camino

    me lleva sembrando la semilla del amor

    Sigo tus huellas Señor

    a cambio de amor recibo golpes y maltratos

    sigo el huellas del camino que marcaste

    para encontrar en mi alma el descanso

    camino despacio para no perderme

    el rastro de tus huellas es mas fácil con tu ejemplo

    sigo tus huellas la vida me esta cambiando

    Siento tu presencia en todo momento

    el mundo es diferente se notan los cambios

    empiezo a comprender si haces lo difícil primero

    estoy cosechando amor señor

    Faltan no menos de seis estrofas

    ALEXANDER 2 /ENERO /2010

    Fuente(s): Saludos Magister Dixit Solo el que ama de verdad es feliz aun sin ser amado da lo mejor de ti sin esperar ser correspondido solo sembrando el amor es el camino.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.