Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 10 años

Que o komo si el beso de los buenos dias segun Jane se da en los labios, esto no crea un conflicto?

EN LOS NENES digo las nenas tenemos 4 labios

xD

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    ja ja ja es que de eso se trataba que fuera en los cuatro para seguir con el mañanero ja ja ja ay wey ando golosa ja ja ja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Porter
    Lv 5
    hace 10 años

    k se cuiden las niñas por k soy muy besucon jajajajajajjajajaja

    te quiero tia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    No es problema, las beso donde ustedes me indiquen.

    Besos labiuda. Digo, guapa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Inshe suegro goloso !!! hasta qiere masticarlooooo !!! jajajajajajajajaja

    Buen Dia Tiita !!! TQM

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tunix
    Lv 7
    hace 10 años

    JAJAJAJAJAJA

    TENES RAZON BUEN PUNTO!!!

    JAJAJ

    PERO ELLOS TIENEN DOS MEJILLAS GORDITAS!

    JAJA KISS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mmm duda existencial

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nada que ver!!

    Facil para ellos.. tienen de donde elegir.. nosotras no..

    ellos tienen dos opciones!

    jajajja

    besos sis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    jeje tienes toda la razón !

    ps que no los den en los 4 y listo !

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jejejejejejejej si es cierto jejejejeejeje

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    buen punto dejame masticarlo, jajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.