Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿A mi perrita le han salido muchas ampollitas llenas de agua en todo su cuerpo. que puedo hacer?

Porfa ayudenme... mi perrita es raza viringa color rosa y le han salido ampollitas llenas de agua en todo su cuerpo y ya no se que hacer... no se porque le salieron y que darle y echarle en esas apollitas... les agradeceria su ayuda

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

yo siempre he dicho que con la salud de los animalitos no se juega ... ni con la de los humanos !!! mejor no confies en remedios que aqui te den y vete a lo seguro ... digase un veterinario !!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

podria ser la cosa mas tonta o a la ves lo mas peligroso por eso lo que tienes que hacer es llevarla a un veterinario cuanto antes... no juegues con la salud de tu mascota

Fuente(s): io
  • Miguel
    Lv 4
    hace 10 años

Ora por tu perrita y llévala inmediatamente al veterinario.

• hace 10 años

llevala a un veterinario

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

llevala al veterinaro por que puede ser que se contajio de sarna y sele kaira todo su pelo lo esperes

• hace 10 años

no esperes más llevala al veterinario suerte

• hace 10 años

Ah de ser una alergia, ¿tiene pulgas? a veces cuando son delicadas una sola pulga es capaz de provocar esa alergia 1 sola pulga.

• hace 10 años

talvez tiene chikenpox es mejor llevarla al veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.