Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿A mi perrita le han salido muchas ampollitas llenas de agua en todo su cuerpo. que puedo hacer?

Porfa ayudenme... mi perrita es raza viringa color rosa y le han salido ampollitas llenas de agua en todo su cuerpo y ya no se que hacer... no se porque le salieron y que darle y echarle en esas apollitas... les agradeceria su ayuda

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    yo siempre he dicho que con la salud de los animalitos no se juega ... ni con la de los humanos !!! mejor no confies en remedios que aqui te den y vete a lo seguro ... digase un veterinario !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    podria ser la cosa mas tonta o a la ves lo mas peligroso por eso lo que tienes que hacer es llevarla a un veterinario cuanto antes... no juegues con la salud de tu mascota

    Fuente(s): io
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Miguel
    Lv 4
    hace 10 años

    Ora por tu perrita y llévala inmediatamente al veterinario.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    llevala a un veterinario

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    llevala al veterinaro por que puede ser que se contajio de sarna y sele kaira todo su pelo lo esperes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    no esperes más llevala al veterinario suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Ah de ser una alergia, ¿tiene pulgas? a veces cuando son delicadas una sola pulga es capaz de provocar esa alergia 1 sola pulga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    talvez tiene chikenpox es mejor llevarla al veterinario

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.