¿Dios era creyente? ¿en quien creía?

Tengo entendido que cuando Dios creó al hombre,despues se arrepintió,eso me conduce a preguntar ¿En que,o en quien creera Dios?¿Amará a la tierra más que al hombre?

Actualizar:

Luego entonces,"si Dios cree en si mismo"."Si cada uno cree en si mismo","tambien está creyendo en Dios".

Por lo que no es necesaria la existencia de la religión,si cada uno creyese en si mismo.

Actualizar 2:

Miguel no entendí su respuesta,¿Dios envió a su hijo primogénito o al de su vecino? Tengo entendido que los religiosos suelen mandar a los hijos de otros como alimento para Dios,quizás por eso algunos se hacen llamar padres.

Y prefiero no hablar de esos que cuando les pides pan,te dan una serpiente en su lugar, y despues se reparten las culpas entre sectas.

Allah ya tiene registrado su descuido y su testigo.

La Paz sea con todos y gracias por vestras respuestas,yo tambien tengo que aprender.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Dios cree en si mismo.

• hace 1 década

Esa parte de la biblia la he sentido de otra manera. Quienes crearon los cuerpos a partir probablemente de la sangre de monos, cuando los nephilim no quisieron trabajar mas en las excavaciones, nos dieron su propia esencia. Entonces por eso le llaman Dios a Jehova del antiguo testamento e incluso se habla de los dioses que habitaban la tierra en esos dias. Todo esta alli solo que mal interpretado, a mi modo de sentir claro esta

Los hijos de su raza (La del que llaman Jehova) a quienes les llamaban dioses los habitantes de la tierra, hicieron familias aqui... Entonces se desquisiaron por la carnalidad y el experimento de dualidad que se impuso durante la creacion de cuerpos (no tengo espacio para extenderme como lo siento).

Pero lo perdido es cuando la gente dana el habitat. Cuando acabamos con otros seres puros, pajaros, animales.. todo en el mar y sobre la tierra. Cuando se lanzan misiles y bombas atomicas.. todo ello dana la atmosfera. Esto es lo que hizo que ese "dios" expresase su arrepentimiento de crear ese experimento de consciencia dual, pero no acabo con todo porque vio que muchos encontraban su cristo interior, como Noe.

Esto no significa de la manera en que yo lo siento, que sea en cuanto a sexo o cosas banales que hubo el diluvio, aunque tambien es asi. Si no que se danaba todo en el planeta... destruian todo sin miramientos. Entonces es cuando empezaron los ciclos de la tierra a cambiar de acuerdo con la energia que damos, pero estableciendose ciclos iguales de mas de 5.000 anos. Es asi como cada ciclo se cumple asi hayan buenos y malos por asi decirlos.. porque todo el mundo es bueno, pero no lo sabe y no se lo cree

La energia nuestra no ha sido desarrollada para ver mas alla... (como en la pelicula avatar por ejemplo) y acabamos con la tierra y la laceramos... Ella necesita "lavarse" debido a que asi fue "programada" en ese entonces, por periodos de tiempo establecidos

Cuando encontramos la verdad dentro, si se hace un mal uso de la energia... se consigue el control de otros. Por ello habla de ocultar el poder de vivir eternamente en los que aun estan en conciencia dual. Pero sin embargo quienes activan sus centros de energia para dominar a otros sufren mucho mas. Por eso es mejor activarlos luego de comprender el amor real, que es paz sublime en el interior y no apegos como nos ensenan

El mal no existe pero lo creemos y claro: lo vemos. Cuando se deje de creer en el mal, enfermedades, infiernos, y todo lo malo, entonces empezamos el paraiso Aqui y Ahora

Es asi de sencillo en palabras, pero la practica es dificil porque estamos en un mundo donde quienes decimos creer en Dios la mayoria no lo sienten ni comprenden lo que significa que este dentro de ellos y creen y crean mal y quienes no creen en Dios, tambien en su mayoria sienten el mal y tambien lo crean

Nosotros mismos tenemos dentro TODO para crear el mundo que queremos. Basta con dejar que los demas hagan el que quieren sin que nos afecte a nosotros y no reunirnos en grupos donde sabemos que discutiremos de algo que nos dara malestar. Enviales amor y alejate... Solo busca dentro de ti mismo. Alli hay oro, piedras preciosas y todo ese mundo que suenas y que haras realidad tan solo con sentirlo y verlo en los demas con tu corazon

Un abrazo desde mi corazon

• hace 1 década

creia en si mismo

• Anónimo
    hace 1 década

Dios cree en si mismo pues es el ser supremo de todo lo existente....

sin embargo no asdora a nadie el no es una criatura para adorar solo las creaciones de el pueden adorar a alguien el no nesesita hacerlo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Dios no creia en nadie x k el es Dios el es el k creo todo Dios ama su creacion

y Dios no es una religion Dios es como un amigo el ir a la iglesia solo es para conoser mas aserca d el y d la biblia

salu2¡¡

Fuente(s): yopi
  • MaurO
    Lv 7
    hace 1 década

se supone que si el existe es un ser supremo asi que no creeria en nade mas superior que el...

soy agnostico.

• hace 1 década

He escuchado que si se arrepintió fue pensando en la crueldad de algunos humanos, en si merecían el paraíso y en que acabaría todavía más arrepentido cuando la humanidad destrozara el bello mundo de antes.

Dios tiene fe en sí mismo, sabe que es el creador y que merece respeto y agradecimiento.

Puede que se arrepintiera del ser humano por, en parte, degradar el precioso entorno de entonces, pero ama por encima al hombre a pesar de sus pecados, después de todo, también es una creación suya. Se le puede comparar a esta cuestión: ¿Qué amarías más, tu casa o a tu hijo?

Un saludo!

• John.M
    Lv 6
    hace 1 década

Como asi que en que creera Dios...si el es Dios y antes de el no hay nada, en que va creer el ? como va a amar a la tierra mas que al hombre si el libro entero de la biblia habla de Dios y su relacion a traves de los milenios con Dios.

Con todo respeto viendo bien creo que tu propuesta carece de toda sentido y logica, como compara e igualas una cosa de la otra? si, si bien somos a imagen y semejanza es por eso...por la semejanza, no por igualdad, Dios es Dios, el hombre es hombre y la creacion de Dios.

Saludos..

• Miguel
    Lv 4
    hace 1 década

No entendí esas tres preguntas, pero solo te diré: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.

• Anónimo
    hace 1 década

hola

¿que Dios se arrepiente ? es otra blasfemia de la biblia al igual enseña que descanso el septimo dia y que se olvida y que combatio contra el satan y otra vez contra Jacob (sea la paz con el) y este lo gano .... ext !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todo es blasfemias y mentiras sobre Dios y ya veran los que dicen y creen esas charadas.

El Islam(sometimiento total a Dios y la verdadera fe) rechaza toda representación de Dios bajo cualquier forma humana que pueda favorecer a ciertos individuos o naciones a nivel de riqueza, poder o raza. Dios ha creado a todos los seres humanos iguales. Sin embargo, pueden distinguirse ellos mismos y ganar Sus dones únicamente por medio de la virtud y la piedad.

El concepto de que Dios quiera descansar el séptimo día, de que haya combatido a uno de sus soldados, de que tenga una actitud de conspiración o de envidia con respecto a la humanidad o que Dios se haya encarnado en un ser humano, sea el que sea, es considerado como una blasfemia desde el punto de vista del Islam.

espero no haberte molestado y que ALLAH te guie al islam.

______TE REGALO : por si te interesa conocer la verdad con logica y pruebas cientificas:

¿QUIEN ES ALLAH ?

http://www.nurelislam.com/allah.htm

¿QUIEN ES MUHAMMAD?

http://www.nurelislam.com/muhammad.htm

¿QUE ES EL ISLAM?

http://www.nurelislam.com/explicacion.htm

LOS MILAGROS CIENTIFICOS DEL CORAN

http://www.youtube.com/watch?v=15ZlVboKdvk

Youtube thumbnail

¿CUAL ES LA VERDADERA RELIGION DE DIOS?

http://www.nurelislam.com/verdadera.htm

EL CORAN : Traducción de su contenido

al Idioma Español

http://www.nurelislam.com/coran/index.htm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.