promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en ViajesÁfrica y Medio OrienteSudáfrica · hace 1 década

¿Gran misterio: ¿Por qué el pene nunca aumenta su grosor, aunque su portador suba de peso?

Actualizar:

Ustedes califíquense.

El pene no es un músculo.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Sencillo, debajo de la piel del tronco y del glande no hay nada de grasa, aunque hay cirugìas plàsticas para aumentarlo de grosor, casualmente implantandole grasa debajo de la piel.......y para aumentarle el largo, le cortan el ligamento que lo une a la base del abdomen, no lo hace màs largo, bueno hace que te cuelgue màs......

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Por que el pellejo del cuerpo se puede estirar y llenar, pero el del garrote ya viene dado...

chiquito o dotado... asi que te fallo la tecnica viejo, mejor rebaja, cuando estas delgado se te ve mas grande....juaaa

slds

• hace 1 década

Por que está compuesto de músculo, vasos sanguíneos. Cero depósitos de grasa.

Si fuera así, Viper sería mi amor platónico!

XD

• ByC
    Lv 7
    hace 1 década

Por que el pene, no tiene grasa, ni musculosos ¬.¬!.

Fuente(s): ♥ eee
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

porque la cantidad de sangre necesaria para que se ponga "firmes" no varía........ la panza es la que aumenta...

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas un software que te explica detalladamente cada deporte que puedes realizar en casa en una sesión corta y mantenida de 15 a 30 minutos para llegar a agrandar tu pene entonces este ejemplar De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?K3Fh es lo que buscas.

Lo mejor del software De Chico a Gigante es que esto no te va a tomar una eternidad ni tampoco primaveras sino en tan solo unas semanas sentirás como tu pene va creciendo y en tan solo unos meses tendrás resultados visibles y permanentes.

De Chico a Gigante es una guía para agrandar el pene de forma natural. La manual esta recopilado en capítulos, donde están puestos todas las técnicas, métodos y ejercicios que positivamente funcionan para alargar tu pene de forma 100% natural.

De Chico a Gigante Es un programa probado, en extremo eficaz que te permitirá memorizar como agrandar tu pene sin tomar ni una sola pastilla ni siquiera ir al quirófano.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja orale no lo habia pensado

• hace 1 década

Porque com odice Selene es ligth "cero grasa"

• Anónimo
    hace 1 década

porque el pene no es un musculo que se pueda aumentar al contrario parece que se encoje si tienes una panzota chelera

bueno a mi me crecio bien pero soy delgadon es lo mas grueso creo que tengo

• hace 1 década

bna pregunta ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.