Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 10 años

Ayuda con este problema sexual?

Hola miren estaba con mi novio y decidimos tener una relacion sexual

eso si con proteccion el tenia su condon y yo mis

Pastillas. Para no quedar embarazada.

El grano es que al terminar el me dijo que su condon al instante

de ponerselo dice qe se rompio pero me dijo que solo era un

mini hoyito.

Pero eso me lo dijo 3 horas despues, rapido fi por mis pastillas

y me las tome,Una semana despues me hice los anlisis y salio

que no estoy embarazada.Me alegre decidimos tener otra relacion

pero ahora rebise su condon, no estaba roto.

Pero lo peor fue que al instante de que el casi penetrara su pene

en mivagina no se como se le callo ni nos dimos cuenta.

Ya al final el me dijo que donde estaba el condon

Yo me asuste y sali por las pastillas pero casi me da un infarto

al ver que solo queda 1/2 pastilla y ahi decia que 1 entera

Me la tome aun asi

Puedo quedar embarazada???

por tomarme media pastilla??

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

No se mi amor, son pastillas post coito?. Tampoco entiendo porque habia 1/2 porque eso quiere decir que otra vez también tomaste media.Explicanos q tipo de pastillas son.Porque si son de todos los dias no, igual no entiendo porque tenias 1/2. Otra cosa creo que tu novio no tiene muy claro esto de los condones, porque si lo colocas bien ni se rompe ni se sale ni nada, toma mas precausiones vos.Suerte

• hace 3 años

Si te masturbas mas de 5 veces al día, muy posiblemente tengas un problema psicológico (una mania), entonces solo podrá ayudarte un experto en l. a. materia... ahora que si no es el caso, l. a. única forma de dejar un vicio, es con fuerza de voluntad y manteniéndote ocupado, te recomiendo el ajedrez, eso alejara tu mente de cualquier otro pensamiento (a menos que no estés interesado en ganar), buscate un video-juego que te enajene y te distraiga a hundred%... etc. consejos hay miles, pero lo significant es tu fuerza de voluntad...

• hace 10 años

las pastillas del dia siguiente son 2,para que t las tomes no 1,la verdad para mi tienes un 70% de salir barazada,eso pasa x creer estar lista para tener relaciones y no estar informada de los metodos anticonceptivos,suerte

• hace 10 años

Si puedes quedar embarazada, tu novio parece un retrasado mental, dejalo, buscate un hombre que pueda manejar un condon sin embarazarte, pregunta en tucentro de salud por la pastilla del dia siguiente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

amiguita....estas jugando con fuego. primero necesitan informarse bien acerca de los metodos anticonceptivos q estan usando. por lo visto tu novio ni siquiera sabe ponerse un condon. y tu no sabes ni siquiera como se usan las pastillas. las pastillas de emergencia o del dia siguiente, son exactamente para eso: una emergencia. cuando te cuidas de un embarazo con pastillas, son de las q se toman diariamente y q solo dejas de tomarlas cuando llega tu menstruacion. no es de tener la pastillita a un lado para tomartela inmediatamente. eso ocasiona irregularidades en tu ciclo y no se q otras cosas mas. mejor ve a un ginecologo y aprendan a cuidarse

• hace 10 años

una de dos ese chico quiere tener un bebe o tan de malas los dos no creo amiga que tengas un bebe es facil si te omaste media pastilla y tomas pastillas consecutivamente no creo pero mejor amiguita ya no tengas relacioes sexuales con tu novio asi te despreocupas de terner un bebe xD

Fuente(s): un chico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.