Jejejeje realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿Como hacer crecer el pene con cosas naturales?

Osea

Tengo 14 años y me parece que me mide muy poco.... Soy de venezuela

me mide 13 CM de largo .

Soy de venezuela, Soy blanco, mido 1.73

Me parece q para la edad y todo me mide muy poco y me da tristesa y verguenza

ya que he oido de otros compañeros que dicen q les mide 17.. 15... 20 o.o

Y tienen mi misma edad. o un año mas

Alguien me dijo x ahi que el pene dejaba de crecer hasta los 15 años

Hay alguna forma de que me cresca mas???? pero de hacerlo yo solo osea sin ir a visitar

medicos o tomar medicamentos... algo natural q se consiga facil

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    aayy no mammes weey

    estas bie nchavito

    deja que tu cuerpo se desarrolle

    te falta crecer todavia eres un adolecente asi que no te apresures

  • hace 3 años

    Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de estatura con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí https://tr.im/14RQs , en el volumen Ganar Estatura.

    En este manual descubrirás que el deporte es una de las mejores maneras de asegurar que crezcas. Si acertadamente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de mancuerna puede acotar su altura, la mayoría de las formas de gimnasia lo hará crecer.

    Este programa es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que retornar a preguntarte cómo crecer de estatura rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta libro podrás poner fin a tu malestar y volver a sonreír.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.