yo realizada en TurismoAustriaLinz · hace 10 años

¿que pasa que nadie pregunta u__u?

¿que pasa que nadie pregunta u__u?

que pasa linz

por queta tan solito

donde quedaron esops animos D:

¿ya vieron el capitulo de hoy de naruto?

jaja me da el monton de riza cuando konohamaru aprende el rasengan y creia que era un jutsu pervertido XD

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    hola mik!!!!

    pues respondo rapidamente =D

    nadie pregunta porq linz ya da lastima D=

    stamos pasando el niagara en bicicleta XD

    ANIMOS XICOS Y XICAS!!!!!!1

    YEAH!!!!!!

    pregunten, respondan, y no dejen estrellas ¬¬!!!

    no e visto el anime D=

    mañana lo dscargo

    weno mik suerte

    tngo klaces de ingles D=

    Fuente(s): $$Lµɨs&karolay●╬άќάтѕΰќι тεάм╬●$$ ▬$$$$$$$▬´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´ $$$$$$$$$$$$$$ ´´´____´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´ $$$$▬ **$$$$$$$$$$$$$$$$$_´´´ ´´´´ ▬$$$$$$$$_ $$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$_´ ´´_$$$$$$$$$$$$$_ $$$$$$$ $$$$$$*_$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$_ ***_$$$$$$$ $$$$$$ $$$$$$$ ´ ´´´´´ *$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$* ´´´´´´ $$$$* _$$$$$ $$$$$$$$$$$$_ *$$$$$$$$* ´´ ´´´´´´´ *$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__*** ´´´´ ´´´´´´´´ * $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´ *$$$$$$$$* ´ *$$$$$$$* ****AKATSUKI****
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    hola wee

    naa esque linz ya no tarda en ... chale XD

    sierto nadien pregunta

    no no lo he visto ya lo contaste wee!

    chale wee XD

    saludoss..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Olaz Mick !! =D

    Hmm... **pensando**

    Creo q es porq andan trolleando las preguntas ¬¬"

    pero me vale gorro ... Ahorita no tengo imaginacion xD asiesque no se q preguntar todo ya lo eh preguntado antes o__o

    xDDD

    o__o No no lo eh visto ya no sigo tanto a Naruto como antes

    aunq lo vere si vos decis que es gracioso xD

    ѕιgαη αℓαѕ αяαñαѕ , ѕιgαη αℓαѕ αяαñαѕ!! ѕι нαgяι∂ ѕαℓє ∂є αzкαвαη... ℓσ мαтαяє

    Fuente(s): El new cereal Tobi ! Ya sta ala venta en las tienditas de la esquina! Compralo ya! "Cereal Tobi para un buen chico " Maiden contribuyo con el lema xDD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    wow se necesita movimiento y no se q mas xD

    y bueno tu sabes q si pudiera preguntaria

    pero no puedo es lo malo

    u_u

    aunq ya descubri una forma de responder asi q respondere mas segido pero no sabre si preguntar es muy dificil u_u

    lo siento mick

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    ho0la mick n_n

    weno pues

    linz anda apagado u_u

    iiO preguntare pero mñn

    xke aurita me tngo ke ir a dormir xDDD

    ciao0 =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nose =(

    yo la vdd no pregunto pork..pork....

    no tengo imaginacion!! u_u

    creo k mis preguntas son muy estupid@s

    y por eso no mi animo u___u

    pero tratare de usar mii cerebro n__n =D

    (inner:lo has intentado.....y.......NUNCA PUEDES!!)

    esta vez lo hare n____n (...)

    bueno mañana en la noche =S

    tengo k hacer tarea =S y no digas nada inner =\ xD

    no,no eh visto el cap luego lo veo... ahora solo kiero ver el manga

    voy muy atras =|

    n_n

    bueno

    chao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    hola

    yo todo yo ya vio naruto y esta chido como se imagina el ninjutsu pervertido ahora de hoy en 8 se pone chido cuando le roban su alma a shizune

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hola genma kun pues ya hare una despues de tanto tiempo XD

    si si vi pero no en anime recuerdo que lo vi en manga

    pero supongo que en anime ah de ser mas divertido

    cuidate niisan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • zaloh!!!!!!!

    pzzz

    neee,

    1° nu se me ocurre nada XD

    2° me elimiinan mis preguntas

    u.u

    asi ke me creare otra cuenta :D

    XDDDD

    bye

    te cuidas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.