¿Como lidiar con los creyentes- como lidiar con los ateos?

creo que una pregunta que en esta sección deberíamos respondernos...

Actualizar:

Se a lo que se refieren pero como haces cuando el creyente o el ateo etc, esta dentro de tu vida es tu novia, tu mama etc...

20 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    waka waka eh eh eh porque esto es yahoooo

    Fuente(s): van
  • ­
    Lv 5
    hace 10 años

    "El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

  • hace 10 años

    Pa' que lidiar con ellos..

    Solo hay que dejarlos ser..! jiji

  • hace 10 años

    la verdad solo tienes que tratar de evitarlos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Eludir El Tema Xd

    Para No Entrar En Pleitos¡¡

    Kisses

  • hace 10 años

    Creyente o ateo cualquiera sabe que la tolerancia es el principio de todas las cosas

  • Pues mi ex-novia (en proceso de reconciliacion) es evangelica...

    Y simplemente no hablamos de religion...

  • hace 10 años

    creyentes- ignorandolos (no hay forma de lidiar con ellos)

    ateos- demostrando que quieres hacerlo

  • hace 10 años

    la pregunta correcta debería ser como lidiar con un fanático, ya sea ateo o creyente, yo soy ateo, mi hermana y mi madre son catolices, y convivimos totalmente en paz

  • Rym
    Lv 4
    hace 10 años

    Bueno y yo me pregunto ¿por que lidiar? si puedes no lidiar,

    Recuerda que a un necio no se le gana y para eso tendrías que ser mas necio tu que la otra persona para poder ganar , y yo creo que todo esto solo es desgastan-te.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.