Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿Hasta dónde me guía el Espíritu?¿Cómo sé que me estoy dejando “mover” por el Espíritu?

¿Hasta dónde me guía el Espíritu?

¿Cómo sé que me estoy dejando “mover” por el Espíritu?

¿Cómo aumentar el influjo del Espíritu Santo en mi vida?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Maru, el Espíritu nos guía a donde Él así lo quiera, buscando siempre lo mejor para nosotros y nuestra salvación.

Por el simple hecho de que aceptes con tu mente y con tu corazón la presencia, ya te estás dejando mover por el Espíritu.

Es como lo dice la oración: "Ven oh Santo Espíritu, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía Señor, tu Santo Espíritu y todas las cosas serán creadas, y renovarás la faz de la tierra. Oh Dios, que adoctrinastes los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo, concédenos que sintamos rectamente con el mismo Espíritu y gocemos siempre de su consuelo. Por Jesucristo nuestro Señor".

Saludos mi querida amiga.

• Hola!!!!!

El Espíritu Santo guía siempre en la Verdad u en la santidad. Si algo de lo que pensás que está guiado y va contrario a lo que Jesús nos enseñó, no dudes que no es el Espíritu Santo. Cuando uno lo sigue siempre se llena de la paz que no es de este mundo

• Anónimo
    hace 10 años

Lee Romanos 8:6. Deja te llevar por El. Como lo puedes saber? Mirando tus actos, tus pensamientos, y tus deseos. Pues una persona que esta llena del E.S. es una persona tierna, amable, paciente, tolerante, y cuida muy bien su forma de hablar su forma de vestir, y se preocupa por su familia. El E.S. no es un alguien que te lleva de la mano y te dice has esto be allá, has el otro, di esto, di el lo otro. No.. El E.S. Es un don como lo dice en: Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentios y bauticese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados y recibiréis el don del Espíritu Santo. Recibiendo ese don recibes poder, autoridad. Hechos 1:8 Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo... oh sea que lo que tenemos que aprender a hacer, es a ministrarlo. No es una tarea difícil, tampoco lo es tan fácil. Es solo que lo dejes tener una relación intima contigo... Y lo importante de todo esto es que cuando tu estés lista para empezar tu ministerio, el E.S. le habré las puertas a tu ministerio. Muchas veces nos ponemos a pensar como puedo hacer la obra de Dios. Pero la obra de Dios no la haces tu, la hace el E.S.

Muchas bendiciones para ti...

• hace 10 años

el guia es el espíritu,que el bien te designa cuando encarnas..dios no maneja a ninguno de sus hijos,pero si les da mucho amor

Fuente(s): escuela cientifica basilio
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Te responderé en orden inverso:

Pide con todo tu corazón y todo tu ser al Señor que derrame su Espíritu en abundancia sobre ti y que guíe en todo momento tus pasos. Después, simplemente confía y dèjate llevar con docilidad.

Sabrás que te estás dejando "mover" por Él a través de tu conciencia, esa vocecita interior que si la dejamos hablar fuerte y no la entorpecemos nunca nos falla.

El Espíritu no es otra cosa que el Espíritu de Dios mismo que actúa en ti, y Él nos prometió que siempre que lo queramos y lo dejemos reinar en nosotros nunca nos abandonara...

• doll
    Lv 4
    hace 10 años

Yo creo en Dios, en la Virgen María y en el Espíritu Santo pero nunca me he planteado lo que tú, no sé qué responderte, la verdad, haz bien y no mires a quién y no pienses si lo haces porque estás viéndote influida por el Espíritu ni nada por el estilo, vive la vida en base a tus creencias y no te hagas más preguntas de éste tipo, conseguirás liarte, hay muchas preguntas que no tienen respuestas claras, por lo tanto, no hay que darle más vueltas. Saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

mira con el tiempo tu vas a ir entendiendo mas... el espiritu santo no es una cosa un mover sino una persona!! tienes q aprender a tener una relacion con el proo ten super cuidado! blasfemar contra el espiritu santo es el unico pecado q dios no perdona... creo q es mjor q ores mucho0oo y con el tiempo tu solamnt lo vas a sentir ok

suerte Dios te beniga

• Apolo
    Lv 7
    hace 10 años

Yo conseguí que me habitara con una sencilla oración que he rezado durante unos cuarenta años todos los días al levantarme y al acostarme a reposar:

!Gracias Espíritu Santo! por este nuevo día que me permites contemplar tu grandeza y tu Ciencia Divia. Tú que me aclaras todo; que iluminas mis senderos para que yo alcance mi ideal: Tú que me das el don divino de perdonar y amar mis enemigos y bendecirlos cuando me lastiman. Hoy quiero darte las gracias por todo lo que me has dado sin merecerlo, y anticiparte mis bendiciones por las bnediciones que sé me darás áun sin pedírtelas. Te declaro sin presiones ni temores religiosos que nunca voy a separarme de ti. Gracias por todo el bien recibido recibe en nombre de toda la humanidad.

Anécdota

Despúes de unos treinta años de cumplir voluntariamente mi devoción se abrieron los cielos mientras oraba en tun templo gnòstico/cristiano y vi una colosal estrella en el centro del Cenit de color blanco como la nieve. Sus rayos bañaban los cielos y la tierra, y eran como hilos de seda retorcida. Con voz quebrada me dijo que era el autor de todos los prodigios que obró en las manos de Jesús de Nazaret y que los beneficiarios de tales bendiciones lo habían negado. Por último reinvindicó como El Ángel de la Supremacía. Duré tres dias cegado por tal resplandor. No le comenté a nadie del templo mi visión, para no despertar envidias

Si tienes a bien darme tu correo te daré mas detalles de otras profecías . ceguera01@yahoo.com.ar

Yo Soy la puerta abierta a la luz del Padre que ningún hombre puede cerrar.

Per Sé.

• hace 10 años

hasta el espiruuuitu santo

• Anónimo
    hace 10 años

Hola Maru.

A dónde te guia el Espíritu es la misma Fe en el Ser Supremo. Tus actuaciones y la firmeza en tus convicciones, valores, preseverancia y que no haya dudas.

Abrazos, Besitos y Mimitos en Tu Corazón.

Fuente(s): Yo Mismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.