¿Cuales son las causas de la Vasculitis leucocito clásica?

Tengo un año 5 meses, padeciendo de pecas rojas en piernas y brazos, después de visitar a muchos médicos, (internista, dermatólogos, alergia, generales, etc.) y pasado un año dos meses se me diagnostico Vasculitis Leucocito clásica, he tomado corticoides por mucho tiempo y si los dejaba de tomar tomaba ansiolíticos... mostrar más Tengo un año 5 meses, padeciendo de pecas rojas en piernas y brazos, después de visitar a muchos médicos, (internista, dermatólogos, alergia, generales, etc.) y pasado un año dos meses se me diagnostico Vasculitis Leucocito clásica, he tomado corticoides por mucho tiempo y si los dejaba de tomar tomaba ansiolíticos y desaparecían, al dejarlos de tomar se me enrojecían mas las extremidades y me daba comezón me hicieron una biopsia y se diagnostico esta enfermedad que según la dermatólogo no dice nada solo que se inflaman los vasos, aunque he leído sobre esto; quisiera yo saber cuales son las causas que originan esta enfermedad, quiero hacer saber a la persona que me conteste que ya se me hicieron todos los exámenes hasta de medicina nuclear y no sale nada agravante, solo un poco de azúcar alta.
Agradeceré que me informen o respondan por favor ya que estoy muy preocupada por lo he leído, de antemano Gracias!!!
1 respuesta 1