Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿Por qué hay gente que esta empeñada en hundir o hacer daño a los demás?

No entiendo como puede haber gente que disfruta haciendo la vida imposible a otros, amenazando o.. siplemente dañar por dañar................

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

ya que yr no hace nada hay que desenmascaralo en publico

Hola vengador anonimo 2 (frankmonteagudo),

Has recibido un mensaje de otro usuario

De: Monica viviana

Asunto: oiste frankmonte ????

Mensaje: estas fuera chico listo

Fuente(s): De: Monica viviana Asunto: vengador anonimo no me hgas reir payaso !!! Mensaje: ja ja ja ja ja ja yo pensaba que ya te havia eliminado de yahoo respuestas con tantos reportes pero veo que eres muy persiste , ya buscare la forma de que desaparecas no te soporto oiste ??????? Para continuar la conversación has clic en este enlace: Responder a este mensaje Gracias por utilizar Yahoo! Respuestas. Has recibido este correo porque diste tu consentimiento para obtener comunicaciones de otros a través de Yahoo! Respuestas. Si lo que quieres es desuscribirte, por favor no respondas. Si no quieres recibir más mensajes como este, utiliza este enlace. Si quieres cambiar o editar tus preferencias de comunicación para esto o para otro negocio de Yahoo! por favor visita nuestra página de Maketing. Para aprender más del uso que hace Yahoo! de la información personal, por favor lea nuestra Política de Privacidad. Yahoo! Respuestas tiene sede en 701 First Avenue, Sunnyvale, CA 94089. Hola vengador anonimo 2 (frankmonteagudo), Has recibido un mensaje de otro usuario De: Monica viviana Asunto: vengador anonimo no me hgas reir payaso !!! Mensaje: ja ja ja ja ja ja yo pensaba que ya te havia eliminado de yahoo respuestas con tantos reportes pero veo que eres muy persiste , ya buscare la forma de que desaparecas no te soporto oiste ??????? Para continuar la conversación has clic en este enlace: Responder a este mensaje Gracias por utilizar Yahoo! Respuestas. Has recibido este correo porque diste tu consentimiento para obtener comunicaciones de otros a través de Yahoo! Respuestas. Si lo que quieres es desuscribirte, por favor no respondas. Si no quieres recibir más mensajes como este, utiliza este enlace. Si quieres cambiar o editar tus preferencias de comunicación para esto o para otro negocio de Yahoo! por favor visita nuestra página de Maketing. Para aprender más del uso que hace Yahoo! de la información personal, por favor lea nuestra Política de Privacidad. Yahoo! Respuestas tiene sede en 701 First Avenue, Sunnyvale, CA 94089. Hola vengador anonimo 2 (frankmonteagudo), Has recibido un mensaje de otro usuario De: Monica viviana Asunto: vengador anonimo no me hgas reir payaso !!! Mensaje: ja ja ja ja ja ja yo pensaba que ya te havia eliminado de yahoo respuestas con tantos reportes pero veo que eres muy persiste , ya buscare la forma de que desaparecas no te soporto oiste ??????? Para continuar la conversación has clic en este enlace: Responder a este mensaje Gracias por utilizar Yahoo! Respuestas. Has recibido este correo porque diste tu consentimiento para obtener comunicaciones de otros a través de Yahoo! Respuestas. Si lo que quieres es desuscribirte, por favor no respondas. Si no quieres recibir más mensajes como este, utiliza este enlace. Si quieres cambiar o editar tus preferencias de comunicación para esto o para otro negocio de Yahoo! por favor visita nuestra página de Maketing. Para aprender más del uso que hace Yahoo! de la información personal, por favor lea nuestra Política de Privacidad. Yahoo! Respuestas tiene sede en 701 First Avenue, Sunnyvale, CA 94089.
  • hace 10 años

porque no tienen sentimientos

• hace 10 años

porque estan mal en su forma de ver la vida

• Anónimo
    hace 10 años

Por envidia,codicia,frustraciòn......Yo tambièn me lo pregunto y creo que si trataran de emplear el tiempo en hacer actividades productivas no tendrìan tiempo de dañar a los demàs.A mi me duele mucho saber que haya personas que no descansan haciendo el mal a los demàs,pero son parte de este mundo y hay que aprender a vivir con eso tambièn.Cariños

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

porque son mala gente que no tienen ni verguenza ni sentimientos

• jaime
    Lv 6
    hace 10 años

¿quien te hace daño y te amenaza?¿es alguien de yahoo?dimelo y mandare a yahoo una notificacion

si es alguien de la calle denunciale

no comprendo quien puede hacerte daño a ti que eres una bellisima persona

• Anónimo
    hace 10 años

porque son sinverguenzas sin vida propia

• Anónimo
    hace 10 años

Simplemente por envidia. Hay gente k hace lo posible para k pierdas a tu amigos i te sientas mal.

Pero no hay k hacerles caso....Al final ellos saldrán perdiendo.

Un consejo, no te juntes con ese tipo de parsonas porque te manipulan y hazen lo k kieren cntigo =)

• hace 10 años

por que no son felices

ayudame responde mi pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 10 años

HOLA MARIA COMO VEO EL TEMA TOCA A MUCHOS PORQUE AN SIDO VARIAS LAS RESPUESTAS .POR EXPERIENCIA PROPIA TE PUEDO DECIR QUE LA ENVIDIA EXISTE ,ABLO DE LA ENVIDIA MALA ,EL QUE A OTROS LES MOLESTE TUS EXITOS ,PERO NO TE PREOCUPES POR ESAS PERSONAS NO VENIMOS A ESTE MUNDO A ASER A LOS DEMAS IGUALES A NOSOTROS ,PERO ESO SI ALEJATE DE ESE TIPO DE PERSONA ,EVITALAS Y MUY EDUCADAMENTE Y DISCRETAMENTE SOLO ALEJATE DE ELLOS .si por otra parte lo que en realidad te sucede es que en la escuela hay dos o tres que estan aciendo chistes pesados contigo , te voy a dar una formula para que te dejen en paz ,NUNCA demuestres que estas brava ,buscale sus devilidades y as tu tambien bromas aserca de sus defectos ,por ejemplo , fijate si no pueden consequir pareja ,a los hombres es facil aser burla , por ejemplo que tinen el miembro chico , las pompis de mujer ,o senos , busca y encontraras ,y usalo en el momento que lo veas o cuando hagan bromas pesadas contigo,NO TE DIGO ESTO PARA QUE TE COMBIERTAS EN UNO DE ELLOS ME PARECE QUE NO ERES ASI ,pero recuerda que aveces la mejor defensa es un buen ataque,lo se porque a mi de joven tambien me paso y asi lo solucione , suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.