¿Cómo volver a enamorar a un chico?

Pues ya estábamos enamorados pero pues no se dieron las cosas, después de un largo tiempo parece que nos vamos a volver a encontrar en una fiesta ¿no se que hacer pues el de verdad me gusta mucho?

PDT: es un poco mayor que yo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

pues si lo ves en la fiesta demuestrale que eres conversadora buena onda e inteligente no digas cualquier cosa contal de hablar con el nos gusta que las mujeres sean platicadoras pero tampoco al punto que no te dejen hablar creo q eso seria basico y te permitiria acercarte a el y el resto del trabajo decides tu una vez que se acerquen no sera dificil pienso yo mucha suerte

• hace 10 años

ola amiga como estás?

sabes..... creo que lo que quieres es posible, siempre y cuando la causa por la cual terminaron no sea demasiado grande como para volver, lo que te recomiendo es que lo llames, lo busques pero solo como amiga, para nada nombres ni digas nada de la relación, osea tu la amiga de siempre hasta que esperes un momento menos esperado y se dará!!!

ANK X OTRA PARTE.......

Hay que ser maduro para admitir que una relación ha terminado.

Lo que tú pretendes es alargar el sufrimiento.

Y no estoy de acuerdo contigo... Si esa persona no te considera la persona adecuada... deberías de recapacitar y pensar que puedes estar equivocada y que él tampoco es la persona adecuada para ti...

Suele pasar siempre así.. ¿Sabes?

Ánimo y busca el apoyo de tus amigos y de las personas que te quieran de verdad.

• hace 10 años

lo mismo quisiera saber yo

como volver a enamorarle

• Anónimo
    hace 10 años

DILE QUE LO AMAS Y YA NO ESPERES QUE EL LO HAGA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.