¿Si por cada mentira te dieran un dolar?

¿En cuanto tiempo te harías millonario¿?

:D

40 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    soy mujer

  • hace 10 años

    No pues seria millonario

    jejeje

    saludos strel...

  • hace 10 años

    en un mes.

  • Anónimo
    hace 10 años

    en 6 meses

    Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    En dos semanas creo

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hace rato que ya lo fuera

    jejeje

    bueno no es que yo sea bien mentiroso, pero tampoco soy un santo

    yo diría que soy normal como todo mundo decimos mentiras

    bueno si admito digo mentiras y todo pero nadie es perfecto

    yo creo que todo mundo dice mentiras verdad..???

    El que este libre de pecado que tire la primera piedra

    Lo mejor que uno tiene que hacer es admitir sus culpas y sus mentiras como dije nadie es perfecto pero si admites que mentiste tu corazon y tu conciencia te dejan tranquilos

    porque sino uufff

    no se puede estar tranquilo

    bueno eso me pasa a mi........

    a los demas nose....

    bueno estrellita espero que te encuentres bien

    cuidate mucho si

    *BESOS**BESOS*

    *BESOS*.....*BESOS*

    *BESOS*.......*BESOS*

    *BESOS*.....*BESOS*

    *BESOS**BESOS*

    *BESOS*.....*BESOS*

    *BESOS*.......*BESOS*

    *BESOS*.....*BESOS*

    *BESOS**BESOS*

    *BESOS*BESOS*BESOS*

    *BESOS*BESOS*BESOS*

    *BESOS*

    *BESOS*

    *BESOS*BESOS*BESOS*

    *BESOS*BESOS*BESOS*

    *BESOS*

    *BESOS*

    *BESOS*BESOS*BESOS*

    *BESOS*BESOS*BESOS*

    ...........*BESOS*

    ...*BESOS*...*BESOS*

    .*BESOS*.......*BESOS*

    ...*BESOS*......*BESOS*

    .....*BESOS*

    ...........*BESOS*

    *BESOS*......*BESOS*

    .*BESOS*.......*BESOS*

    ...*BESOS*...*BESOS*

    ...........*BESOS*

    ...........*BESOS*

    ....*BESOS*...*BESOS*

    .*BESOS*..........*BESOS*

    .*BESOS*..........*BESOS*

    *BESOS*............*BESOS*

    .*BESOS*..........*BESOS*

    .*BESOS*..........*BESOS*

    ....*BESOS*...*BESOS*

    ..........*BESOS*

    ...........*BESOS*

    ...*BESOS*...*BESOS*

    .*BESOS*.......*BESOS*

    ...*BESOS*......*BESOS*

    ......*BESOS*

    ...........*BESOS*

    *BESOS*......*BESOS*

    .*BESOS*.......*BESOS*

    ...*BESOS*...*BESOS*

    ...........*BESOS

    ѕαℓυ∂σѕ

    ________________.O._________

    ________________.OO.__________

    ________________.OOO.____________.O. * .* ..

    ________________.OOOO.______-.OOO. * .* . * .

    ________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..

    _______________.O αкι тє ∂єנσ O. * . * . * . * .

    __________-.O мι єѕтяєℓℓιтα O. * .* ..

    _____.OOOOOOOO αтт OOOOO. * . * . * . * ..

    __________-.OOραтяι¢ισOOOOOO. * . * . * ..

    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..

    ________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . * ..

    ________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..

    ________________.OOO.____________.O. * . *. * .

    ________________.OO.__________

    ________________.O.__________

    ρяσнινι∂α ℓα яєρяσ∂υ¢¢ισи

    тσтαℓ σ ραя¢ιαℓ

    ¢υαℓqυιєя ¢σρια ѕєяα ¢αѕтιgα∂@

    ¢σи ℓα ρєиα мαχιмα

    αтт

    ραтяι¢ισ

    тσ∂σѕ мιѕ ∂єяє¢нσѕ яєѕєяνα∂σѕ

    нαѕтα ℓα мυєятє ∂є мι тιтυℓαя

  • hace 10 años

    LA VERDAD LA PARTE SERIA YO EN UNOS 2 MESES SOY LA CHICA MAS MILLONARIA DEL MUNDO BUENO POR LO MENOS DE MI PAIS ENCERIO JIJIJIJI xD

    Fuente(s): MENTIRAS AY..¡¡¡¡¡!!JIJIJIJ xD
  • Anónimo
    hace 10 años

    una semanaa wuhuuu :D .. me compraria ropa, mucha ropaa, un perrito, me iria a vivir a otro sitio, sobornaria a mis profesores ... que bien la viviriaa xd

    Fuente(s): soñar no cuesta nada :d
  • Anónimo
    hace 10 años

    en una semana seria millonario jajaja

  • hace 10 años

    ya fuera desde cuando jajaja

  • hace 10 años

    supongo q nunka nmo purdo mentir porq lloro , me ayudas http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.