? realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Es normal que a los 13 años no me salga semen?

son los primeros que lo saben y me acompleja un poco que no me salga semen y tengo 13 años, tengo entendido que es desde los 11 a los 14 cuando empieza a salir semen y por eso estoy algo preocupado. Estoy por cumplir los 14...

PD: el nombre y la mayoría de mis datos no son reales...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo ya botaba desde los 8 D:

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Men escuchame no agas caso a lo que te digan que eres raro O cualquier otra estupides.... Me da un poco de Risa tu pregunta por que ami me pasaba exactamente lo mismo... cuando tenia 12... No me salia jaja y estaba todo preocupado.. Pero un dia inesparado se dio el milagro jajaja ya iba a cumplir los 13..... Se que es dificil que te digan q trankilo en algun momento te va a salir.. Pero asi es.. No todos somos iguales ay personas que les sale asta los 15 eso depende de tu cuerpo y que tan desarrollado estes..... Suerte despreocupaté. En uno de estos dias te va salir ese oro blanco. jajajajaj O.o Suerte

Fuente(s): Yo...sigue trabajando con esa Mano tambien .. XD
  • hace 1 década

HAS INTENTADO MASTURBARTE O COMO SABES QUE NO EYACULAS...

• hace 1 década

aver es normal trankilo te saldra dentro de poko sikieres mi korreo yhablamos

carlos_fama1@yahoo.es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola amigo pronto te saldra el chorro de semen tarnquilo que ya llega pronto no te preocupes por eso solo disfruta tu cuerpo tu pene y tu masturbacion ok amigo un abrazo bye

• hace 1 década

hahah a mi me pasaba eso...empeze hasta los 13!! estaba preocupado, un dia me la estaba jalando y huevos qe sale y me puse muy contento ^_^ hahah se siente bn rico, no creo qe falte mucho, solo masturbate mas de lo normal haah

• hace 1 década

Jajaja Niño Yo tambien tengo su Edad No todos Los jovenes Eyaculan A La Misma Edad como uno eyacula a los 13 otro a los 14 o 15 Eso depende De Que manera y velocidad se desarrolla tu Cuerpo trankilo que Todavia queda Mucho Tiempo Sigue Jalando Jajaja No c como mas decirte Para que se Produzca una Eyaculacion Se Necesita de Mucha exitacion y Estimulacion en el Miembro Y Toma Tiempo Ten en Cuenta que eso no es Un Pasatiempo No Hace Daño hacerlo Diaria pero Dejalo Descansar ;) Nos vemos Ps

• GAZ
    Lv 4
    hace 1 década

Espera todo el mundo no se desarrolla igual...

• hace 1 década

tu pene es raro

• hace 1 década

si es normal, lo que te recomiendo es que te masturbes mucho

• Raptor
    Lv 5
    hace 1 década

Pues tengo entendido que es normal aunque mi primera expulsión de semen fue como a los 11 años y fue masturbandome aunque primero solo me salia de color entre blanqueoso y cristalino y con el tiempo cambia a blanco lechoso... Pero recuerda que cada cuerpo se desarrolla diferente xk lei que algunos llegan a tener su primera eyaculación a los 15 o 16 pero esos ya son casos extremos.

YO creo que ya no haz de tardar en eyacular...

Lo único que te aconsejo es que te sigas masturbando hasta que te salgan

Fuente(s): Disfruta ahora que puedes, lo digo xk para mi y para los demás hombres es aburrido tener que limpiar después el semen... yo a veces desearia llegar al orgasmo sin explotar en semen... Jajajá!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.