¿de e stas cosas que le harias a nick jonas?

echarle acido muriatico a la cara

sacarle los ojos con un taladro

quebarle las manos y los pies

enterrarlo vivo

darselo de comer a las ratas

elije otra

canta re feo y y es un marica de primera

21 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    todas en el siguiente orden

    quebarle las manos y los pies

    sacarle los ojos con un taladro

    echarle acido muriatico a la cara

    enterrarlo vivo

    darselo de comer a las ratas

    claro lo enterraria con las ratas

    C=

  • Anónimo
    hace 10 años

    echarle acido muriatico a la cara

    sacarle los ojos con un taladro

    quebarle las manos y los pies

    enterrarlo vivo

    darselo de comer a las ratas

    Y la motosierra wee? :)

  • hace 10 años

    todo lo que pusiste ademas de ponerlo a escuchar sus canciones para que sepa lo horrible que dice "cantar" y llevarlo a una comunidad de emos 0_0

  • Anónimo
    hace 10 años

    Se puede todas? :]

    Fuente(s): "SεxÖ,dяögas y яÖck aиd яöll"
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cirilo
    Lv 4
    hace 10 años

    todas las anteriores

  • Anónimo
    hace 10 años

    elijo otra

  • hace 10 años

    lo amarro y lo aviento al mar.

  • hace 10 años

    jajaja todas las anteriores!!

    ademas lo kortaria en trocitos o lo meteria en una makina "muele-karne" (nose kmo se llama) :P

    y eso... o lo kemaria... sii... eso es mejor.. XD

    kuidate! bye!! sigue matando famosos xke no sirven para nada!! bueno... solo algunos ¬¬

  • hace 10 años

    LO MATO A BALAZOS Y LO AVIENTO AL MAR. !!

    Y A TI TAMBIEN POR PREGUNTAR BOLUDECEZ!!

  • hace 10 años

    cortarle sus p!nch3s rizitos de niño p3ndj0 yo no se algunas chavas Q LE VENNNNN!!!!!! podria ser cualquier hijo de vecino ay chavos mexicanos mas guapos q esa m@m@da no inventennn!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.