Nicdiablo98 realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Ayuda urgente, necesito saber si soy gay?

Hola!, un día un señor chocó mi auto y me dijo "GAY DE M*****"!!!, será verdad, seré gay?, ayuda urgente.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

en realidad no te tendrías que dejar llevar por lo que dicen los demás y mucho menos si fue un choque por que hoy en día la gente maneja enojada y siempre putea# ah alguien pero si no te atraen los hombres y te atraen las mujeres no creo que seas gay

no te dejes llevar por un absurdo comentario.

espero que te sea de ayuda mi respuesta :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJJA, LO QUE TE DIJAN NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE TU SIENTAS..... NETA TE GUSTAN LOS HOMBRES ????????

• Anónimo
    hace 1 década

noo el señor es el gay de pronto te vio muy guapo y para arreglar las cosas quería follarte o que lo follaras, o si tienes cosas que te hagan ver como mujer por ejemplo el caminado la forma de hablar pero si no la tienes despreocupate

• Anónimo
    hace 1 década

Gay no, pero tonto si xD a ver si a ti no te gustan los chicos no debrias dudar si eres gay solo porque un atontao te diga gay de.... yo cuando me enfado insulto diciendo maricon o cosas asi pero no es porque realmente creo que es homosexual! No te lo tomes tanto al pie de l letre hombre =) venga k vaya bien adioss

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cariño no tiene nada q ver q un ********** te choque x detras a que seas gay! piensa un poquito tesoro.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hahaha, eso es algo estúpido.

Por que el señor te diga que eres gay no quiere decir que tu eres gay en verdad.

A ti te gusta los chicos?

Te exitan?

Te gustaria estar con unos de ellos?

Por que te diga que eres algo no lo eres al menos que digas que eres o reconozca que lo eres.

• Anónimo
    hace 1 década

jeje

YO CREO KE SI +2

• hace 1 década

no entiendo que pasa con las personas de ahora..... pero te dire mi opinion.... el señor te grito eso xq tenia que decirte algo no xq realmente lo seas no te sientas confundido por eso ahora si sientes atraccion por un hombre...... entonces pueda ser que seas gay y solo buscas una excusa para justificarlo!!!

• hace 1 década

es ilogico ke x eso pienses ke eres gay ero si necesitas ayuda te puedo ayudar a descubriri tu sexualidad contacta i mandame un korreo cn tu nombre edad años i razons x las ke kres ke podes ser gay carlos_fama1@yahoo.es

io te ayudare

Fuente(s): psicologia
  • Anónimo
    hace 1 década

Si lo dudas puede ser que sí

Fuente(s): ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.