Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Nesecito Ayuda Sobre Sexo Por Favor Lean?

Bueno Amigo nunca suelo de hacer preguntas solo responder pero e llegado al limited de tener que hacer mi pregunta:

me llamo jose Tengo 15 Año Voy para 16 en este año. e tenido varia novia pero con ninguna e tenido sexo ya que las que kiero me dicen que no estan lista y las que yo si se que me pueden dar sexo no me siento preparado para tenerlo entonces tengo mi pc en mi casa y aveces descarga imagenes,videos,hebtai,dounji ese tipo de cosas y me ago la P A J A o tambien me

M A S T U R B O seguidamente aveces en menos de 1 hora la ago 2 veces entonces yo pienso que alomejor es un problema que tengo de sexo o alomejor sere adicto a el entonces me confundo y no se ya que pensar entonces nesesito que ustedes me ayuden por favor denme sus seria respuesta de que debo hacer para controlarlo o si no lo podre controlar que si estoy enfermo de eso o que estoy normal pero lo unico que kiero que me digan es que si lo que tengo es un problema o es normal de la persona que no an tenido sexo???

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    PUES MIRA TIENES 15 AÑOS, APENAS VAS A CUMPLIR 16, EL HECHO DE QUE ESTES ATRAIDO POR TU SEXUALIDAD, ES DE LO MAS NORMAL, PERO TRANQUILO NO TIENES QUE REPRIMIR TUS DESEOS NI NADA, CALMALOS POR EL MOMENTO CON LA MASTURBACION, PERO SI YA SIENTES QUE TUS DESEOS SON MUY GRANDES PUES MEJOR DISTRAETE CON OTRA COSA. ESTA MUY BIEN QUE QUIERAS ESPERARTE A ENCONTRAR A LA MUJER QUE TU QUIERES...Y QUE NO LASTIMES A NADIE...NO TE PREOCUPES ENSERIO ES MUY NORMAL QUE QUIERAS SABER QUE ES TENER RELACIONES PERO ESPERA UN POCO MAS, ESTAS MUY JOVEN Y PUES CUANDO YA INICIES TU VIDA SEXUAL ACTIVA RECUERDA SIEMPRE USAR CONDON...

    Y ESO DE MASTURBARTE CON HENTAI Y DOUJINSHIS HENTAI O YURI ESTA MUY BIEN.

    SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Pues a mi me parece lo más normal ...l piensalo al menos con lo que haces puedes estar tranquilo de que no vas a embarazar a tu enamorada . Un punto a tu favor y tu conciencia tranquila

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    mmm, amigo, es dificil saber que pasa... lo unico q te puedo decir, es que le preguntes de frente a ella que es lo que pasa, si no, nadie te lo puede decir si no es ella misma, q sea franca contigo. exito!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Si es normal... Te recomiendo que aprendas sobre el orgasmo, el clítoris y las zonas erógenas para que te sientas preparado...

    Fuente(s): Ayúdame con mi pregunta: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Es muy normal... serias un tanto raro si no lo hicieras =S

    Como controlarlo? con practica... principalmente deja de bajar pornografia y cuando se te vengan pensamientos *** a la cabeza intenta distraerte con otra cosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    en la mayoria de los casos seria normal que te mastubaras por el sentido no tener relaciones todavia, pero hermano no lo hagas tan seguido o entonces si te volveras un adicto a la porno...

    por otra parte no te desesperes el tener relaciones, y con las chavas que dicen tener oportunidad pues aprovechalo te ganaras experiencia pero recuerda USA CONDON no vayas a comerte tu primera tontera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Yo tambien tengo 15 años como tu haci que se muy bien lo que sientes, este es mi opinion:

    Estamos muy chicos para tener sexo, tus novias tienen razon NO ESTAN PREPARADAS NI ELLAS NI TÚ, y lo de las imagenes es normal tu tranquilo, a todos nos entran ganas de eso porque estamos descubriendo una parte que no conociamos, el sexo, pero tambien ten en cuenta que el ver pornografía se puede vulver una addicion ¡ojo!.

    Tranquilizate no camines tan deprisa y no busques el sexo tan chico :)

    Si necesitas mas ayuda platica con alguien de confianza (papas, hermanos mayores, maestros, tios, primos...)

    ¡Suerte y cuidado!

    Fuente(s): Yo tengo la misma edad que tú, haci que se muy bien lo que sientes :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    NO TIENES PROBLEMA, eso es normal por tu edad y el desarrollo y correcto incluso muchisiisisisisismo mejor que tener relaciones sexuales ya que no te arriesgas a un embarazo no deseado y/o alguna enfermedad porque aunque se sabe que se debe de usar preservativo ya en el momento les vale... pero eso sí si llegas a tener sexo ten MUCHO CUIDADO usa protección... tu no te preocupes y sigue así sin prisa con las chicas... MUACK

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    jaja yo llege virgen a los 24 y mi novia a los 19

    esas chicas que se acuestan con sus novios como a los 15 años son unas put4as

    y siempre terminan embarasadas preocupate de otras cosas que te faltan unos buuueeeenos años aun para tener sexo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.