¿Nesecito Ayuda Sobre Sexo Por Favor Lean?

Bueno Amigo nunca suelo de hacer preguntas solo responder pero e llegado al limited de tener que hacer mi pregunta: me llamo jose Tengo 15 Año Voy para 16 en este año. e tenido varia novia pero con ninguna e tenido sexo ya que las que kiero me dicen que no estan lista y las que yo si se que me pueden dar sexo ... mostrar más Bueno Amigo nunca suelo de hacer preguntas solo responder pero e llegado al limited de tener que hacer mi pregunta:

me llamo jose Tengo 15 Año Voy para 16 en este año. e tenido varia novia pero con ninguna e tenido sexo ya que las que kiero me dicen que no estan lista y las que yo si se que me pueden dar sexo no me siento preparado para tenerlo entonces tengo mi pc en mi casa y aveces descarga imagenes,videos,hebtai,dounji ese tipo de cosas y me ago la P A J A o tambien me
M A S T U R B O seguidamente aveces en menos de 1 hora la ago 2 veces entonces yo pienso que alomejor es un problema que tengo de sexo o alomejor sere adicto a el entonces me confundo y no se ya que pensar entonces nesesito que ustedes me ayuden por favor denme sus seria respuesta de que debo hacer para controlarlo o si no lo podre controlar que si estoy enfermo de eso o que estoy normal pero lo unico que kiero que me digan es que si lo que tengo es un problema o es normal de la persona que no an tenido sexo???
9 respuestas 9